Tareas que me roban la conexion :S

B

La cosa es simple, tengo Windows XP prof. y desde hace unos dias formateé ( Puse el parche del blaster ) y al cabo de un dia o dos la conexion me empezó a ir lentisima hasta un punto en el que el msn no conectaba, decidi mirar los procesos que tenia abiertos ( Control + alt + spr..) y vi tareas como syshosting.exe svhelpes.exe nvm32.exe o algo por el estilo y las cerré, pues bien, a partir de ahi la conexion iba perfecta pero cada vez que reinicio las tareas vuelven a estar ahi, que debo hacer para que no vuelvan a salir? si os sirve de ayuda luego os pongo los nombres de las tareas. Un saludo y Gracias de antemano

Ne0x

¿Instalaste el resto de actualizaciones críticas de el Windows Update, incluido Sasser? ¿Seguro q ese es el nombre de los .exe q te chupan CPU / Red ?

Comprúebalo y vamos hablando.

B

He instalado todas las actualizaciones de Windows Update ( incluida SP1a ) lo del sasser creo que no ahora lo miro

ANDREz

a mi m pasa al revés: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828840095

K

A mi me pasaba lo mismo... y lo que he hecho es...

Inicio, ejecutar: escribes msconfig y le das aceptar

se te abre una ventana con varias pestañas. dale a la que pone inicio que esta a la derecha del todo. Ahi deselecciona esos procesos que tu crees que hacen que vaya lento y aplicar aceptar y te dira que reinicies...

A mi me ha ido bien asi. Espero que te funcione

B

Muchas gracias KannaK ahora lo pruebo

B

He quitado las tareas que creia que me kitaban conexioon desde msconfig y ahora cuando enciendo el pc me da un error de explorer.exe y se keda la pantalla entera con el fondo de pantalla sin ningun tipo de menú, he vuelto a ponerlo como estaba mediante las tareas y nada :SSSS que lio

Usuarios habituales