targ. grafika

SpLaSh

mira keria q m aconsejeran una targ. grafika pa stas navidads, dispongo d 250 euros y tngo amd xp 1700 512ram ddr.
Ayudadfme plzz
ThaNkS ;)

Bl1nD

ya hay varios posts sobre esto

La GF4 Ti 4200 esa te cuesta unos 170 euroz

Z

ti 4200 de aopen aki www.optize.es te sale por 230 con gastos de envio, e iva

P

pillate la GF 4 de 64 mb k creo k tendras suficiente con esos 250 euros:D

Z

a mi decirme onde venden gf4ti 4200, iva incluido, de 128 y de marca mediananmente buena por 170 € :/

E3-NeOz

PoS x 100 EuRoS + TiEnEs La GeFoRcE 4 TiTaNiUm 4600 ke amos x 100 Euros mas io kreo ke es un chollo xq esa tarjeta es la polla en bicicleta te lo aseguro :p

Moi6

Abit Siluro GF3 Ti 200 128mb , me rekomendais ke me compre esa tarjeta?¿ me vale 169,00 EUR no hay pasta pa mas

J

www.spanishare.com , en la tienda esta la geforce 4 ti 128 de MSI por 200 € iva y gastos de envio incluidos.

erhnam

yo si k necesito una tarjeta grafica... xDD k con 35fps se no ta muxo... xDD
pero aun asi.. soi pr0 :D
jAJEaEJajeAjeajaejAJEAjeajaJEJeAJeaejaejAeAJEjae

spAhs

con 250€ no te esoperes ni poder comprarte pipas... primero si no tienes placa q soporte un amd xp tendrasa q pillarte una 100€ luego el procesador q ese ahor amismo valdra 70€ mas o menos, luego te tendras q pillar un ventilador 30€ luego el ram 256mb 80€ ya no te digo 512.... , luego si tu caja no soporta una placa tan grande pues caja q te crio..... 50€ y luego la targeta grafica 130€ minimo si te keires pillar una gf3 en adelante....

Conlusion: 360€ en lo q te e dicho..... asi q ahorra mas por q como en navidades los precios se inchan te podras comprar menos aun.... asi q sigue ahorrando asta despues de navidades.... que tendras esas mismas cosas mas baratas y encima tendras mas dinero....

nRoK

#10
A ver spAhs dice ke con esa pasta ke tarjeta comprarse, no comprarse ese procesador ni esa ram, eso es lo ke tiene:

"...y tngo amd xp 1700 512ram ddr."

A ver si leemos los post antes de contestarlos keske parese ke leeis la primera palabra y poneis rapido algo xD

Y sobre ke tarjeta comprarte, pillate en algun pcbox de madrid ( www.pcbox.es ) una gf4 ti 4200 de 128mg, la de aopen esta x 230 y la de winfast x 248

spAhs

a vale lo siento xDDDDDDDDD me e ekibokao xDD bueno pos en ese casi winfast geforce4 ti 4200 64mbs y si tu placa es agp8x pos agp8x

nRoK

Na nu apsa na xD. AI tienes los precios de las tarjetas de una tienda de las de madrid, supongo ke en las 3 ke ai en madrid valdran las cosas lo mismo. Yo soi de zgz asi k nu se xD

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=56&familia=14

spAhs

P.D: splash No te plagies de mi nick!

TaMy

1) Si te decides por una GF4 Ti te aconsejo Winfast o GainWard.

2) En el caso de que quieras gastarte como muxo 250€ cojete la GF4 Ti 4200 de 64 MEGAS. NUNCA LA DE 128 pq a no ser que te cojas una de las que todavia no han llegado a España que llevan el core y la Ram más rápidas... la de 128 Mg es MÁS LENTA que la de 64MG por lo tanto la de 64 Mg es mejor targeta (aparte de más barata).

3) Por 224€ tienes tb la GF Ti 4400 (Winfast) q te ira de P.M.

Más caro?
280€ la GF4 Ti 4600 (winfast) o por 360€ la ATI Radeon 9700 Pro que sinduda es la mejor t. gráfica actualmente

Mi consejo? GF4 Ti 4200 64Mg.

PD: Advertencia: los rates de la 4200 128 Mg (a no ser las nuevas q aun no han llegado a España) són bastante inferiores a los que tiene la de 64 Mg. Sino mirad en madonion como esta el ranking.

sbG

aki toel mundo se compra tarjetas...
yo con 20 fps... :(

GameBond

Yo no se si será un fallo tipográfico, pero en un folleto de Ordenadores Solver (es buena tienda) venden la Winfast GeForce Ti 4200 128Mb por 87 euros + IVA, un chollo, como siga asi o baje de precio me la pillo en navidad, está tirada...

r0be

gamebond no m lo creo

Z

preguntalo en la tienda y si es verdad cuentanoslo :)

Snapper

SVGA 64MB WINFAST GF4 TI4200 x 200 € es wena la geforce 4 ti a 64mb pero xq es peor a 128??? si es mas potencia espliken plz

GameBond

Pos no te lo creas XD, pero eso es lo que pone en el folleto. En la web es k no hay tarifa de precios, pero te salen varias direcciones de correo electrónico y los teléfonos de cada tienda, si te pilla alguna cerca puedes llamar a ver si es o no un error. Yo ahora tengo una Winfast GeForce 2 Ti que me compré en esa tienda y me costó unas 5000 ptas más barata que en otros sitios, no se, igual es k consiguen las winfast mu baratas o yo que se.

La web es:

http://www.solvercomputer.com/

Usuarios habituales