Targeta de Sonido

t0Rek

Tengo una Sound Blaster 128 PCI , resulta q no me deja encender el winamp a la vez q estoy en el ventrilo y ami compi sí, y resulta que tampoco puedo estar en el ventrilo y jugando al cs , por que una vez estoy dentro no escuxo a los q estan en el ventrilo , ellos a mi si pero yo a ellos no.

PLACA : K75SA
S.O : win 98
por que puede ser? help me plz.

demonlo

no se que sera pero no el deja tener dos programas abiertos a la vez que usen el sonido porque uno de ellos no se escucha, ejemplo:
ventrilo y cs
cs y winamp
etc

ayuda plz

Asecas

yo tengo esa, y con el xp ahora escucho varios sonidos de programas diferentes a la vez, el xp me la detecta solo, pero cuando tenia el 98 la tenia ke instalar y me pasaba lo mismo ke a ti, seran los drivers

t0Rek

es que e probado muxos drivers y = ... , alguien fijo q le abrá pasado, q me ayude si puede porfavor.

MoRo

ami me pasava, pero no se como lo arreglé , si alguien lo sabe q se lo diga porfavor.

BEDI

yo tengo esa tarjeta y sin ningun tipo de driver en win XP me funciona perfectamente aga lo que aga.

saludos

ach3chin0

Si estais rulando esa Creative sobre un VIA KT133, KT133a, la solucion pasa por una actualizacion a latest BIOS...

Dadme mas datos de vuestra plataforma, SO, etc...

H

t0Rek

K75Sa , win 98

Usuarios habituales

  • t0Rek
  • ach3chin0
  • BEDI
  • MoRo
  • Asecas
  • demonlo