Targeta Gráfica

NuRoN

Alguien me puede aconsejar 1 targeta grafica q este bien no siendo muy cara , ya q no me qiero dejar mucha pasta pq mi pc es viejecillo (p3 750 y 128 RAM),ya q me lo tendre q cambiar pronto. Ahora tengo una gforce 2 GTS y me da sobre 30 fps d mierda xD.
Pos eso aver si me decis alguna targetas q ten bien d precio y q tiren medianamente bien.

androide

Para un PIII a 750, te aconsejo una nVidia GeForce4 MX440 de 64MB.

Para más info: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25

TeKaNeO

Thread movido desde Cs a Hardware

D

Si lo que quieres es aumentar tus fps, yo antes de mirar cualquier grafica, intentaria aumentar el micro que llevas. Ya que es cs es un juego q no tira tanto de la grafica como del micro.

BEDI

La GF2GTS es casi mejor que una GF4mx. Recordemos que la GF4mx viene de mejorar el nucle o de la GF2. Y la GTS que tienes es de la gama mas alta.

Para ese ordenador la grafica que tienes es la que te recomendaria.

Si te da los 30 fps en el CS... pos estamos en la misma istoria de siempre, el CS tira de CPU, calidad de placa base y BUS. Insisto en que cambiando de grafica no bas a sacar mejor tasa de frames en el CS. De echo para el CS las mejores graficas son las GF2ultra, la gama GF3 y GF4mx

saludos

Cretu

#5 efectivamente, lo que mas rendimiendo ofrece en juegos HALF-LIFE son las GeForce2 MX por su ridiculo consumo de CPU. Aunque lo que realmente mas rendimiento da son as Voodoo 5 5500-6000 que estan optimizadas para HL

Saludos

Usuarios habituales