Targeta grafica

Ertulkas

1º mi pc
p4 1.9 ghz
placa base intel brookdale i845D
memoria ram 768 mb

Alguien me podria decir de alguna targeta ke con este pc me pueda conseguir mas de 200 fps en el cs 1.6 :?
thanks
Em tengo un presupuesto de 200 €

ErmacVassili

con ese presupuesto no se, y menos con el cs 1.6 ya q no lo conosco

(no iq llegaba a 100fps??)

bueno esta la 9600pro, nose cuanto cuesta, pero es buena y ronda entre las de ese precio...

marca hercules preferiblemente, hercules 9600pro

o en su defecto, quiza una GF4 Ti4200, 4600 o 4800
son medio caras pero exelentes en velocidad bajo DX8.1 y van muy bien con CS, OJO pero no te serviran mucho tiempo como la 9600pro, ya q no soporta DX9, pronto sera este DX incorporado en los futuros juegos y te veras en apuros

mi consejo es 9600pro

aunq creo q con una piche GeForce4 mx440 vas bien, ya q ese motor es algo complejo.

Ertulkas

Eing ??? me estas diciendo ke targeta ??? ke no soporte el dx 9? pqw me estas hablando de las dos :?

ErmacVassili

a ver

9600pro: DX9, Calidad de Imagen y te servira con futuros juegos

Ti4200 o superior, Rapidez bajo DX8.1 (CS) y no te servira por mucho tiempo ya q le faltan caracteristicas q seran usadas por juegos nuevos

sugiero 9600pro, puede ser marca Hercules, Sapphire, BBA....

lo q si es q no te aseguro q t de 200FPS, ya q como t dije, es un juego medio jodedor de paciencias.
Pregunta en el foro de CS quien tiene una PC como la tuya con una 9600pro y cuantos FPS le da en CS

pero con el resto de los juegos en general te ira exelente (Y)

pero si no quieres gastar mucha pasta, GF4 MX440 barata pero no te ayudara mucho en el futuro...inferior a las Ti4200...es como para aguantar un años o 2 años

EthanSpain

¿Para qué quieres 200fps si ningun monitor refresca a 200hz?

Carcass

#5 Le gustará desactivar la sincronización del retrazado y ver cortinazos. Y supongo que le gustan más de 200 por segundo para que le salgan más cortinazos aún... que yendo a 200 justos sólo se come uno por refresco a 100Hz XD

Usuarios habituales

  • Carcass
  • EthanSpain
  • ErmacVassili
  • Ertulkas