una targeta grafica de unos 200€

Angelcaido

tengo problemos con el bl2 y otros juegos supongo qe sera la targeta grafica me podes aconsejar una por 200€ es esclusiva para jugar cs , bl2 ,oblivion ...

aLeX

Tienes 7600GTs por esa cifra que no andan nada mal. Por 290 tienes las 7900GT que son bastante superiores.

PlrA

di ke pc tienes, no sea ke te esten aconsejando algo ke solo hay en pci-e y tu tengas agp.

Angelcaido

amd 64 3000 512 ram

tengo una ati radeon 9600 pro

Angelcaido

SVGA 512MB XFX 6800XTREME PCX SLI

q os parece esta cuesta unos 190€ `
podria pagar algo mas

B

Pon k placa base tienes, aunque creo que si tienes la 9600pro (como yo) tienes que comprarte una grafica tipo AGP a no ser que quieras cambiarte la placa base tambien.

Yo proximamente me voy a comprar la x800 gto:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGS47&#tecData

la mejor calidad/precio

Angelcaido

no en tiendo mucho pero es d gigabyte k8 triton k8ns pro

(ademas me esta dando problemas con las dimm d ram no recomiendo esta placa base a nadie en la tienda me la camviaron por otra nueva )

aLeX

Es AGP. Mira a ver alguna 6600GT o si tienes suerte una 6800GT o X800 de algún tipo.

Angelcaido

el problema q tengo es q jugando a juegos como el bl2 q antes estaba 2 horas ahora seme peta y renicia el oredenata a los 5 minutos

y estoy por cambiar pos la grafica y igual la placa base ace unos meses se qemo y me la pusieron nueva d la garantia.

aLeX

A todo esto.. ¿qué es el BL2? ¿hablas de battlefield 2?

Angelcaido

si
e pensado q cambiaria la placa base la grafica y me pondria mas ram

Usuarios habituales