Targeta nueva, aconsejarme.

BahamutxD

Actualmente tengo una ATI 9800pro (quemada) y no estoy muy puesto en el tema de las gráficas , asi que os pido ayuda. Me gustaria comprar una con unas caracteristicas similares o superiores, y a ser posible ATI (si no hay mas remedio que cojer Nvidia no importa). Los juegos que frecuento son HL2 , WoW , CS:S entre otros.
En principio tengo un presupuesto de 100-200€, quizas algo más , ¿Qué me aconsejais?
PD: Tiene que ser AGP

MikLoN

pues lo tipico es la 6600gt, xo depende xa k la kieras. una 6800gs es mejor q la 6600 y aora mismo la 6800gt estan a buen precio (unos 230€) mira en alternate esos 3 modelos haber.

Murkay

Por ese presupuesto cojería la 6600gt que ha dicho #2. es mejor que las atiŽs que encuentres por ese precio.

KveR

#3 Para nada, por ese precio tienes alguna x850xt que es algo mejor que una 6800gt/gs.

BahamutxD

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP seria una buena opción?

secuenta

#4 una x850xt en AGP, por ese precio?
En pci-e sí que la he visto a 220€ pero en AGP los precios suben siendo la misma gráfica.

Yo me quedaba con la 6800 GT como dice Murkay, a no ser que te quieras tirar al barro del todo y te vayas por la 7800 GS, pero ya hablamos de 300 héroes aprox... xD.

Murkay

#4 Donde pillas una ati de esas caracteristicas por 100-200€? si fueran 200-250€...la que has dicho sin duda. Pero hablamos de otro presupuesto...no?

BahamutxD

Finalmente tengo encargada una 6600gt ya que muchas de las mencionadas por aqui se salian un poco del presupuesto xD

Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • Murkay
  • secuenta
  • KveR
  • MikLoN