Targetas y mas targetas

B

1) Tarjeta VGA ATI RADEON 9600 128Mb AGP 8X[155€]
2) Tarjeta VGA ATI RADEON 9600 256MB AGP 8X[167€]
3) ATI Radeon 9600 Pro 256Mb [150€]

Pues os pongo esto xq me compre una targeta hace poko y me defraudo mucho, y pienso venderla y komprar otra.

Alguien ke la haya probado o algo, estas targetas son WENAS? kiero decir van way? es decir por ejemplo el NFSU al MAXIMO y ke vaya sobrada, vamos kon unas wenas velocidades de reloj o komo se yamen.

El kaso esk preguntaros de estas, si se nota mucho la diferencia... ke me aconsejais?

Tyron03

Q tarjeta actual tienes? Yo de las de ahi me qedaria con la 9600 PRO

TaNNeR

yo cojeria la tarjeta nº 3...
La pro...

B

tengo la FX5200 de nVidia NO ULTRA

PURA BAZOFIA

Mmm por cierto, xq si es mejor vale menos :S, y kual es la ke tiene mas kapacidad de OC?

Mendiola

Pues yo de ATI RADEON 9600 me pillaria o la 1ª. O sino intentaría buscar una XT en vez de una Pro tb de 128 MB.

Total, los juegos actuales no llegan a utilizar 256 MB de gráfica, segundo cuando necesiten los 256 MB esos juegos ya requeriran de unas gráficas más potentes (las que van a sacr este año que supuestamente ademas de ser 16x ya llevan DDRII y trabajan de forma diferente a las actuales, y tercero no creo que por la diferencia de 5€ te den un modulo de 128 MB+ en la tarjeta que sea de calidad.

Dudo mucho que los 256MB de las que cuesta un poquitin mas funcione mejor que el modulo de 128MB.

TaMy

La ATI 9600 XT la puedes conseguir por 130+iva trankilamente. Busca mejor ya verás

Sino la tercera en el caso de que no sea la EZ de powercolor

B

me da = el precio de kada una, kiero la ke mas me rinda ^^ (esk no tengo puta idea de grafikas)

Gaara_

oip, exactamente ¿ cuanto puedes gastar ?

JaCk0

la #3 tiene todas las papeletas de ser la powercolor pro EZ. Yo que tu buscaría mejor.

Por cierto, tengo una R9800pro y AMD 1800+ y el NFSU a calidad a tope no me rinde todo lo bien que yo querría ya que pide mucho micro...

Usuarios habituales