Qué Tarifa Plana 56Kbs me recomendais?¿

M

Buenass, me gustaría saber qué tarifa plana 56kbs me recomendais, que esté bien de precio y de conexión, he estado mirando algunas pero me gustaría ke me dierais una opinion más detallada en cuanto a conexión, velocidad, ping, gracias.

Mistery

YO cuando tuve terra me acuerdo que de ping tenia 150 o asi, no estaba mal...

En el curro en las descargas de portatiles, metemos Jazzfree porque va de puta madre.

¿Para que kieres 56kbs teniendo ADSL? Me huele que tramas algo.....

BEDI

Hombre, no se si huele a trama, pero yo tengo amigos q tienen 56kakas.

Yo cuando tenia 56 hace algunos años, lo tenia de terra y me iba mejor q a nadie de mis colegas

saludos

Mistery

Bedi, lo de la trama era porque es compi mio y saber que tiene pensado hacer.. Pero lo he dicho aparte de la conexion :P

DaRe_MoRtE

Ummm.. te digo una cosa bro. yo uso tarjeta de tarifa plana de 56 kb de telefonica y me va bastante bien.. vaya.. joas.. acabo de contratar adsl y estoy a la espera.. pero a mi me va bastante bien..
Te la pillas en cualkier tienda de telefonica.. y no necesitas ni contratos ni nada.. te dan una tarjeta en plan recarga de movil con el cd de software.. pidiendolo claro, metes el PIN que te trae.. y listo.. sin complicaciones de domiciliacion.. etc etc.. dura 30 dias naturales.... y ahi van " mis estadisticas " .. :

  • vel. download: dependiendo de la hora.. 5 kbs fijos, muchas veces se le pira la pinza y va a algo mas.. 7..8..10 .. asi .. x ejemplo con el kazaa.. si tengo muchas fuentes y es de madrugada.. se tira en 10 kb/s fijos... bastante tiempo
  • Ping counter.. ugg.. depende de la hora, server.. etc etc.. no se.. 170.. 200.. 300.. jeajeajea.. depende.. no se.. ponle 200 de media seguro!!1.
    precio : 19.17 € , pero si puedes de verdad.. disponibilidad & pelas.. ponte adsl, yo estoy hasta las narices de rtb..
    enga.. un saludo!!
SiNoSuKe

No merece la pena ponerse 56kb.

Z3RaTuL

Yo tengo contratado Auna-Madritel, y me va muy bien, dentro de sus posibilidades.

De ping en los servers de CS de Media-Vida tengo 120-160 de ping, en servers peores pues más, también ten en cuenta que cuanto más gente jugando, más ping, porque el ancho de banda con 56k es pequeño.

De velocidad de descarga, pues entre 5-5,7 KB/s sin problemas.

No te fíes mucho tampoco de lo que te digo, porque de Auna ya se sabe......... a algunos le va bien y a otros mal.

También depende del módem que tenga cada uno.

Ciao.

Usuarios habituales

  • Z3RaTuL
  • SiNoSuKe
  • DaRe_MoRtE
  • Mistery
  • BEDI
  • MossO