tarj grafica i fps

K

cual seria la diferencia en lo q se refiere a fps entre un procesador p4 a 3000 i pico con 1 tarjeta graf de 128 mb Gforce4 i el mismo procesador pero con tarj graf de 256 mb???seria grande la diferencia o no se notara ?? thx

Y

lo k mas tira el css es de microprocesador , la tarjeta tambien importa pero sobretodo el microprocesador ..piensooo ^^

borja75

en lo q se refiere xDDDDDDD

q pasa perra, para la unico q sirve es para poner filtros y graficos altos y q te aguante un poco mas, pero en css no lo vas a poner al maximo te lo aseguro, yo tengo un pepino y va al minimo, lo unico q importa es el procesador en css pregunta donde kieras pero n te dejes engañar q eres bulgaro no sueco ajajajajajjaajja :-P

FigarO

#4

K

ajajajja perra ,pero si tu eres 1 pkt q ablas? weno i de memoria cuanto se necesita pa juar bien? es q e leido x ahi q se necesita wena memoria...

BLZKZ

pues te tira mas la de 256 si hablamos de la misma gama y a poder ser pci express... no creo ke solo kieras tu pc para el css

borja75

#6 ---> 4# hazle caso (q es racista y tu pareces judio con esos pelos jajajajajaja)

resumiendo q con 128 sobra xq tarde o temprano vas a poner la calida al minimo, no vale la pena pagar esa diferencia aunk yo si q lo hice pero tu eres pobre y RAPIÑAS q nos conocemos y yo tb pero tacaño no, aunk si me fuera dao cuenta antes no la hubiera comprao xq yo only play css.

PD: cambiate de barrio pichoncin ;)

KveR

#7 Depende de que gamas. En las gamas que hablamos almenos NO, ya que la incursión de mayor memoria solo empeora las latencias de las mismas, y os aseguro que en gráficas de gama baja-media no se utilizan para nada esos 256mb.

Por otro lado el css SI hace un mayor uso de tarjeta gráfica con respecto a cs1.6 donde practicamente todo el rendimiento se resumia al procesador. Aún así tampoco tienes que tener en cuenta la cantidad de memoria de la gráfica para deducir rendimiento , sino el core que lleva y sus capacidades.

god_hates_us

os habeis informado mal. en el CSS lo k mas importa es la tarjeta grafica. claro k para jugar en condiciones debes tener almenos un 2,4 y 700 mb de ram. salu2

PaPy

no te fijes en la cantidad de memo, sino en el chip grafico ke lleve, coges y haces comparativa, y si tienes pasta ya sabes, 7800gtx :)

un saludo

BLZKZ

#9 pero por qjemplo una ati x1600 128mb no tiene na que ver con la x1600 256..y no creo que vaya peor sinceramente...no?

KveR

Relee lo que expuse.

BLZKZ

ok xDD no me abia fijado en lo de gama media-baja
XD

Usuarios habituales