tarjeta 3d

A

necesito una solucion yayayaya xddd a ver m explico mejor y en minusculas:
tengo instalados los driver de la tarjeta y al conectarm online la pantalla se ve ovalada y nu se q puedo hacer porq on lan m va d pm epsero q ya este bien explicado besines y asias

Spybreak

punto 1: no hables en mayusculas

punto 2: instala los drivers

wOlvERyN

antes de ke te lo diga un moderador y se moskeen...

n0 les gustan las mayusculas y si te explicas mejor tmb estaria bien :)

TeTu

Para que tu tarjeta vaya bien necesitas instalar los drivers adecuados.

Por favor , al postear intentar que la lucecita de "caps lock" este apagada :]

Karbo

Joder tarjeta es con J XD.

Si eso rectificalo tia, no es por dar el coñazo, pero jope de tanto escribir las cosas mal, no vais a saber si están bien o mal.

A

PTO 1: HABLO COMO M SALE DE LAS NARICES YA SEA EN MAYUS Q SE MA IDO o en minus ok?
pto 2: no soy gilipollas y los tengo instalados pero la pantalla se ve ovalada t vale
pto3: podias ser un poquito mas amable no tan borde no?? porq yo tengo este problen y tu vienes aqui vacilando chao y a ver si nu t pones asi anda necesitas claramente q t pegue un tiro en to la cabecilla xdddddd

JoKeR

solo te ocurre con el hlife ? o con alguno de sus mods ? si es asi tendras que reinstalarlo aer si rula ...
TARGETA TARGETA TARGETA ( k koño os importa k la gente escriba mal????) aKi La Peña va diciendole a la otra lo q tiene q hacer i komo tiene q escribir y io cada vez q veo algo asi pienso en q la mitad de vosotros no sois Nadie ni llegareis a serlo i estais corrigiendole seguido a la gente ....
Ala Saludos

Phoenix4

Prueba cambiar entre OpenGL y Direct3D
:P

JaCk0

Mira di en que juego, que tarjeta tienes y que monitor. Porque dices al jugar online y yo :|.

Usuarios habituales