Tarjeta AGP limite 300€ en alternate

tezeta

Pues compre hace poco la 7800GS de 512 en alternate y me la mandaron defectuosa,la devolvi y me han dicho que no pueden repararla ni devolverla..nose una historia,y que me dan un bono por el importe de la tarjeta.
Cual es la mejor que hay ahora mismo por ese precio?..claro esta quitando la 7800GS que tienen problemas con el proveedor o algo asi--

FiReS

en alternate que sea igual o mejor que una 7800gs solo veo yo la x1950pro de ati porque de nvidia es precisamente la 7800gs la mayor que venden...

E

como dice #2 la x1950 pro de ati

tezeta

si...creo que me voy a decantar por la x1950 de saphire la de 512MB mirando clocks y tal..
creo definitivamente que sera la ulima actualizacion antes de pasarme a pciE..:(

RubaPowa

mira , yo tenia la misma duda que tu

y ke ice ?

me compre una placa barata con pcie y me compre una 7600 gt .

Jav1to-bcn

150 euros pa la 7600gt
150 euros pa una placa p5b deluxe o normal

Te pasas a PCI y tienes grafica decente ^^

FiReS

#6 insinuas que una x1950pro no es una grafica "decente" ? ami me parece mas que eso vamos..
Ademas de que si hace ese cambio son 150+150+micro+etc,etc..... sale un pico mas

E

Hombre, yo sinceramente haria lo que dice #6 de comprarte una placa pci express (la asus p5b es una placa muy buena y creo que esta por unos 140 euros) y con los 160 euros que te "sobran" te puedes pillar una 7600 gt, con ira bastante bien el pc y tendras ya una placa pci express buenecita para el futuro

24 días después
PiKoLiN

Hasta donde yo leo nel post, tezeta no pone nada de que tenga un micro SK 775.
Porque le decis ke es mejor opcion la de la P5B si no sabeis que PC tiene ?

(Sin animo de ofender :P)

Haces bien en pillarte la grafica, ya habrá tiempo de cambiar de PC jeje

RubaPowa

#7 Tonto ?

Es cambiar la placa unicamente x el soporte de la grafica , pero la placa tiene ke tener el mismo socket y todo

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • PiKoLiN
  • Er_jumper
  • FiReS
  • Jav1to-bcn
  • tezeta