Tarjeta ATI 256 DDR

gaditano

hola keria saber si hay algun modelo en especial ke valla especialmente bien para el cs...
placa AMD 1500memoria ram y micro de 64 bits 3300

goren

x800pro / xt

Mario_N

radeon 850xt gamer edition o algo asi xD

xhiroz

eso, ve a una tienda de informatica que te estafen 200€ amigo JAJA tu tb que ideas tienes eh, #1 ve a preguntar en el foro de hw y en otros foros... y si solo vas a jugar al cs, tengo una mx440 de 20€ y me da 200fps asique... aunque siempre viene bien una x850xt que esta por 222€ en alternate.es, y si tienes dinero la 7800gt que esta ahora por 290€ o asi y pronto bajaran aun mas y si lo que quieres son http://img.hexus.net/v2/graphics_cards/other/3dmark06launch/images/deepfreeze.jpg estos graficos en futuros juegos, ve a por la 7800gt que tiene SM 3.0.

y #4 no hace falta que faltes, ya sabemos que tu eres superior a todos, no nos lo refrieges por la cara y en vez de hacer eso ayuda al post y di algo con sentido, que eres mazo listo fiandote de unos de una tienda de informatica, aprende que lo que quieren es dinero y no ayudarte.

Linkete

#5

Thami

hay tiendas y tiendas, he dicho una tienda de informatica... no un lugar donde venden ordenadores...

Yo se a que tienda de informatica ir y a cual no, es cuestion de moverse y levantar el culo de la silla que lo teneis cuadrado. Tambien se de tiendas donde te colocan un ventrilador de grafica para "enfriarte" por asi decirlo .... el micro y "el bueno" se lo quedan ellos.
La cosa es moverse y buscar quien te puede asesorar mejor.

pd: #5 como es normal no vayas a ir a jump o a un corte ingles para asesorarte... eso es de cajon D:

Usuarios habituales

  • Thami
  • Linkete
  • xhiroz
  • Mario_N
  • goren
  • gaditano