tarjeta de 2700 euros

CeledonEUS

Alguien sabe algo de esta tarjeta???? si es esi que lo ponga:

3DLabs Wildcat4 7210 384Mb SDRAM-DDR 2xWildcat AGP8x.
Precion: 2700 EUROS casi naaa

Kb

pq sera en plan profesional digo yo...

S

las 3DLabs petan como dios... hace como 4 años había un procesador de 3DLabs montado tb por leadtek, y lo montaban con 256Mb de memoria! hace 4 años!

Snake

tb ay Quadro FX nuevas d ese tipo , pero ni las eneñan, solo para mpresas ke se dedican a la informatica de lleno.....

MaRaNeLL0

A ver si hay algun benchmark de esa :D

S

Si a las QuadroFX les pasa lo mismo que a las Quadro4, no creo que vendan muchas xD

iluminati

pues en un test de fps en juegos igual os llevabais una sorpresa.

Esas tarjetas son exclusivas para diseño grafico, exclusivas!! y seguro que las hay mas caras...

Spybreak

de hecho esas tarjetas no van bien en los juegos, ya ke estan hechas para aplicaciones de diseño 3d y postproduccion.

B

estoi con el #8

MrZipp0

Con juegos corren, y corren bastante bien, pero no compensa relacion precio ~ rendimiento.

NeeM

yo tengo una de medio kilo de hace un par de años

L

joder io tngo una gforce4 Ti 4200 agpx8 y la verdad asta aora no me falla nada (no se ke aplicaciones 3D sera utilizada) ................. (busca y captura de OsAmA BiN LaDeN ???? )

T

:\

BarceyKen

http://www.benchmark.pl/obrazki/10_2002/wildcat4-7210-card.jpg

ToRPeDo

#14 que tarjeton ,no? (de tamaño digo) :)

Amkam

por encima de estas estan las que montan las estaciones de silicon graphics, que cuestan (junto con todo el equipo) del orden de millones, incluso decenas.
Recordar que nVidia hizo una demostracion con 4 Quadro 4 (creo recordar) y varios procesadores en las que se pusieron a renderizar la pelicula de Final Fantasy en tiempo real...

B

#16 y ati con su firegl lo hizo con el señor de los anillos
:)

B

#17 no me compares el señor de los anillos y final fantasy hablando de este tema xD

BEDI

http://www4.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Lestat_ktn

umh.. la de la foto tiene dos gpus trabajando en pararelo, es como el Apple G5 que trabajaba cn dos micros a la vez en paralelo dando un resultado mucho mayor.

Esta muy bien, pero para juegos una 9800 PRo o la que sale ahora en septiembre la 9900 Pro cn el chip R360.. :D

Usuarios habituales