tarjeta de sonido

Khazgar

que tarjeta de sonido me recomendais???

TawS

Si tienes pelas la Audigy de Sound Blaster, sino, la Sound Blaster live 5.1!

spAhs

Gama Bajisima: Sound Blaster 128 (20 duros xD)| Gama Baja: Sound Blaster Live5.1 (40€) | Gama Media: Sound Blaster Audigy Player (70€) | Gama Media alta: Sound Blaster Audigy Titanium o algo asi xDD | y Gama alta: Augigy2 (200€)|

Yo te recomendaria Audigy Player q si no eres profesional y solo lo kieres pa mp3 y cosas asi va de la ostia ^^

ZaGo

La Sound Blaster live 128 k esta muy bien d precio y se escuxan las pelis en dvd con 5.1 k lo flipas.

Khazgar

tngo una sound blaster live 1024, xo quiero renovar to el ordenata, esto incluido, asiq qero algo mjor :P

T

yo tb tngo una live! player 1024, la voy a kambiar por una audigy player, la 1, no la 2 ke te meten el sable del kopon xDD salu2

Z

si tambien quieres cambiar los altavoces para aprovechar la tarjeta q te compres te recomiendo q te mires algunos packs de tarjetas y altavoces ... asi q yo recuerde he visto

INSPIRE 5.1 5100 + Live 5.1 --------- 113 €
INSPIRE 5.1 5300 + Live 5.1 --------- 139 €
INSPIRE 5.1 5100 + Audigy --------- 158 €

cambiar la live q tienes sin cambiar los altavoces no le veo mucho sentido.

y para ricos

Audigy 2 + INSPIRE 6.1 6700 ---- 290 €

PD: Precios de las tiendas batch-pc

D

Ojo, SBLive 5.1 gama baja x'D Me apuesto un ojo a que te pongo un mp3 en una SBLive y luego en una Audigy2 y ni te enteras.

Z

#8 eso mismo pienso yo cambiar una live normal y corriente por una mejor, pues la diferencia a no ser q te apasione el sonido o trabajes con el, pues no se, ahora ... si lo quieres por ejemplo para reproducir tus dvd's en tu tele guapa .. pues entonces si ... sistema 6.1 y a disfrutar

Usuarios habituales