Tarjeta de sonido

Ifrit

Wenas.
Estoy buscando una tarjeta de sonido que sea buena y no muy cara. Estaba pensando en la Sound Blaster Audigy 2, que os parece¿?
No tengo 5.1, asi que las de 5.1 quedan excluidas porque no pienso comprarme un equipo. Que me recomendais?¿

Gracias de antemano :D

CaZaDoR18

Pues la verdad es que no lo entiendo, una targeta de sonido 2.1? para eso usa la de la MOBO... o ya que te la compras compratera 5.1 aunque no tengas los altavoces, puedes usarla con 2 satelites igualmente y si un dia cambias a 5 pues ..

Podrias decir que presupuesto tienes pensado...

La sound blaster live 5.1 digital esta por unos 35-40 euros..

kargerm

pa k kieres tanta tarjeta d sonido?? lo siento x la intromision xDDD

N3O69

Wenas ifrit! yo me compre una SB live 7.1 24 bits x 27 euros xro ta puesto y instalaos los drivers xro aun no tengo los altavoces ek los ke me kiero piyar kuestan 115 y son de creative! xD

Ifrit

#2
Con 2 satelites?¿ No se, no pretendo piyarmela de 2.1 tampoco. Yo uso cascos, y de vez en cuando los altavoces

#3
Porque la AC'97 de los PC's de ahora integrada en la placa suchea mucho ya xD

#4
Que tal se escucha?¿

Ifrit

Tengo para gastarme como maximo... 60€, aunque no me quiero gastar todo porque quiero comprar cables BUS modding, un neon, una fuente...

KveR

Por 60€ tienes una audigy 2 zs en alternate, no encontraras nada mejor por ese precio, y la calidad de esta tarjeta de sonido es de lo mejorcito.

F0x_H0uNd

recomendar 1 ke me tengo ke pillar yo 1 tb ejje xao

KveR

Creo que lo he dejado claro, por unos 60€ , una audigy 2 zs es lo mejor en relación calidad/precio que encontraras en el mercado.

Ifrit

kver, pero tio, eso es muy caro...

M

una sb live 24 bits por 20 leuros va que chuta

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Ifrit
  • KveR
  • F0x_H0uNd
  • N3O69
  • kargerm
  • CaZaDoR18