Tarjeta de sonido

sherokN

Hola, pues os comento ya os digo de antemano que no entiendo mucho tampoco pero estaba mirando para comprarme unos cascos especialmente para cuando juego .. y pues queria estos Auriculares Sennheiser PC 350 Gaming pues cuando veo la informacion me doy cuenta que tiene 150 ohmios supuestamente eso es para que se oiga mucho mejor .. pues buscando informacion veo que mi tarjeta de sonido integrada solo coge 40 ohmios pues estoy mirando si comprar otra tarjeta de sonido que coga almenos 150 ohmios mas amplificador de sonido que tampoco necesito mas ... ustedes creeis que afecta mucho al sonido eso ?

p4l0m0

pillate la ASUS XONAR DG, y problema solucionado!

miLo_

#1 deberias informarte que significa que un componente tenga mas o menos ohmios

Vita_cell

Yo tengo la ASUS XONAR DG creo, la de 30€ + PC360, he tenido los PC350 antes. Los 360 creo que tienen menos Ohms.
Los 350 con mi Creative XFI xtreme gamer iba sobrao.

1 respuesta
sherokN

#4 si eso vi en 4frags ... pero queria saber si realmente se notaba la diferencia para saber si merece la pena pillarme los 350 mas la asus xonar dg

y ya que estas que te parecen mejor los 350 o 360 jej

Vita_cell

Son similares estos auris, prefieor los 360, me parecen mas duraderos y mejor en general, en el cable no hay control de volumen como en 350, la gente se quejaba de que se acababa jodiendo. Los dos tienen micro de calidad. En los 360 es muy comodo regular el volumen en el mismo auricular, las almohadillas tambien son mas duraderas, y si tienes un gato por casa tambien se pega mas polvo y pelo, pero no es broblema, los 350 son cerrados y los 360 son abiertos. Ademas en los 350 falta calidad de sonido y bass, que la gente los desmontaba y los taladraba unos agujeritos para mejorar el bass o el sonido, yo taladre los mios me acuerdo. En 360 no necesitas hacer nada.

La Asus esa va muy bien, me gusta mas que la Xtreme Gamer, que los drivers de creative son malisimos, pero muy malos, y seguiran igual, aunque hardware no es tan tan malo, pero los drivers siempre me han dado problemas.

1 respuesta
sherokN

.

Syntax

buenas resulta que tengo estos cascos:steelseries siberia v2 usb 7.1 osea con la tarjeta usb 7.1 y resulta que me voy a cambiar de pc y mi duda es cual tarjeta de sonido pillarme para el otro pc,alquien me puede decir de alguna ke sea buena para esos cascos?

sherokN

si no me equivoco esos cascos no cojen mas de 40 ohmnios asi que cualkiera tarjeta mala te sirve pero bueno si te pillas una buena algo mas se notara creo .. que alguien mas te lo verifique

1 respuesta
Cresar

#6 #9 Y unos PC 350 sin tarjeta de sonido para ellos dedicada que tal van?

1 respuesta
Vita_cell

#10 Si pillas una Asus DG la de 30€, amplificara muy bien, la integrada, pues no ira tan bien, aunque claro que se escuchara pero no tanto.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Cresar
  • sherokN
  • Syntax
  • miLo_
  • p4l0m0