tarjeta de sonido cachonda

TH

mi sond blaster 128 pci no suenba, la he cambiado de zocalo he desinstalado e instalado el soft de nuevo pero esto no suena. alguien me puede ayudar?
q demonisos tengo q hacer para q suene esta mierda?
necesito ayuda.
gracias por anticipado

Moi6

prueba a enchufar los altavoces :D

TH

amos a ver listillo los altavoces estan enchufados y encendidos. para decir esas tonterias te callas mejor creo yo.

TawS

Las tarjetas de sonido son muy MUY delicadas y a la minima se joden, si está en garantia cambiala.

SeM

THM: lo de Moi6 es un recurso clasico para apuntarse un msj mas en la lista, me extraña q no estes acostumbrado d verlo por aki xD

Si sigue sin oirse y la compraste en una tienda d + o - confianza... yo q tu la llevaria a la propia tienda, o al menos q la vea alguien q sepa perfectamente d su funcionamiento (Ojo,q no se cuanto sabes tu :))

TH

pero vamos a ver existe algna solucion antes q cambiarla quemarla o algo de eso?

ColGao

Pues a mi si me iva xD la cambie x SB 5.1 live hace 1 semana la la la xD

Moi6

sem ami me la suda tener mas mensajes o menos, no puede ser ke se le haya jodio el cable de los altavoces o algo? o eske tu eres un experto ke sabes todo de tarjetas de sonido?

TH

para seguir diciendo tonterias te callas ya hombre.

SeM

a ver moi6:

"no puede ser ke se le haya jodio el cable de los altavoces o algo?"

No es lo mismo decir:

"Prueba a conectar los altavoces :D"

que

"has mirado si los cables d los altavoces estan bien?"

Lo primero suena como pelin despectivo ;)

ColGao

Po zi lo 1º a sonado como si se estubiera pasando de listo y pensando q no tienes ni puta idea de como hacer funcionar una 128...

NarThaX

tarGeta no es con J ? Tarjeta ... O eso creo oO.

Con respecto a lo de tu tarjeta ... Posiblemente, se haya chamuscao :(. Mira por los cirquitos a ve si hay lago chamuscao :). Suerte

Salu2

cUmbReS

sigue los consejos de narthax llegaras lejos.

TH

lo q pasaba es q tenia activada la targeta integrada y la sond blaster y habia creado un comflicto y por eso no sonaba.
por lo cual he desconectado la posibilidad de la bios de la targeta integrada y ya esta.

pd moi6 ademas de las tonterias q dices ya te vale escribirme en el libro de firmas pa decir mas tonterias y zarandajas. por cierto ya lo he borrado paso de tener una firma de lammer descerebrao del moi6

worm

joder, gente cada dia hay unos cuantos posts ke solo contienen pikes entre gente, aver si entre todos hacemos ke esto no pase...

KeleTh

TH, ahora solo te falta saber ke se escribe TARJETA!!!!!!!!!!!!
¬¬

TH

ups es verdad.

por lo de los pikes lee este post y veras como el moi6 es el q empieza metiendo bronca.

golon

prueba a cambiarlo de ranura PCI a lo mejor es la ranura lo ke esta jodido :P
updated: a conyo ahora e leido la solucion, kreia ke todavia tenias el problema xD

DeathJAv

Mira haber si tu placa tiene sonido integrado, si es asi rueba a desactivarla.

ketekojo

TH, no se, pero yo he tenido dos tarjetas (la integrada AC97 y una SBPCI128) funcionando al mismo tiempo y sin problemas. Casi con seguridad que seria algun conflicto como decias tu, asi que dejalo como esta, desactivada la integrada y funcionando con la SBpci128.

Usuarios habituales

  • TH
  • worm
  • NarThaX
  • ColGao
  • SeM
  • Moi6
  • TawS