Tarjeta de TV TDT ¿?

CaNuT0BrUt0

Buenas, queria mirar de comprar una de estas tarjeta PARA el PC.

Pregunto mas que nada POR que hay tarjetas que haciendoles noseque historia puedes ver el plus y cosas asi, que algunas es sEGUn el chio o numero de serie y bueno, si recomendais alguna en especial mejor ^, el precio es algo importantE; ya que maximo me gastaria cerca de los 30€...

Sabeis algo acerca de esto?

Pontifex

Lo del plus mediante tarjeta de tv hace 3 años que ya no se puede, desde que dejaron de emitir en analógico

Si quieres ver el digital plus tienes que comprarte un decodificador pirata y una parabólica. Yo no sé nada del tema ni me interesa, y además está prohibido hablar de eso aquí, busca en foros que los hay especializados en esas cosas.

CaNuT0BrUt0

ups bueno mas que para ver el plus era por funcionalidad y eso...

Bueno entonces cualquier targeta TV TDT con mando, la mas barata ira bien, no?

:p

1
Pontifex

Pues depende de tu equipo, yo me compré la más barata y ví que no podía grabar programas porque se trababa, luego leyendo descubrí que las malas lo que hacen es dejar ese trabajo para el procesador, sin embargo las buenas lo hacen ellas mismas, con lo que no hay problemas. Así que mira este tema a ver si te va a interesar grabar y tu equipo es flojete.

_KlouD_

cualquier pinnacle stick con mando "USB" tdt va genial, yo tengo 2 en mis 2 media centers y ni 1 solo problema.

pinnacle saco hace no mucho, una tarjeta para ver TDT la ultimate por 60€ que puedes hacer video streaming por red y ver la TDT en todos tus pc's de la casa con solo una tarjeta de TDT.

12 días después
CaNuT0BrUt0

Ya me he comprado una targeta, una Hercules smart noseque, el caso esque se ve muy bien, me captura muchos canales pero no veo ni Antena3 ni Telecinco :S y aveces se traba un poquito con canales como cuatro y eso.

La verdad esque creo que es por el programa que viene con ella, WinDRV6.

Me podeis aconsejar otro?

Muchas gracias

dagavi

¿Que tal va el tema de compatibilidad de tarjetas de TV con Linux? ¿Una Pinnacle (ya sea PCI o USB, pero preferiblemente PCI) funciona bien en Linux?

CaNuT0BrUt0

He provado con otro programa y me sigue pasando lo mismo.

Tiene alguna explicacion logica? :S

CuackZ

Yo vendo una por 45 €

es una AverTV Hybrid + FM PCI

Tiene TV Analogica + TDT + radio + si quieres conectar video dvd o la play con mando a distancia etc...
La vendo barata para lo que me costo, perfectas condiciones.

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • CaNuT0BrUt0
  • dagavi
  • _KlouD_
  • Pontifex