Tarjeta de video PCI

XkratX

mi pc no tiene slot AGP, la kagada.

merece la pena pillarse esto:

Creative Labs Δ Creative 3D Blaster 4 MX420 - Tarjeta gráfica - GF4 MX 420 - PCI - 64 MB

o directamente tiro el pc a la basura ?? es ke es un 2MGHz y me da pena desperdiciarlo, pantalla 19" y tal.. pero vino sin slot agp pa una tarjeta de video

Mistery

da mas detalles de tu ekipo...Pentium 2 o 3, placa base, etc...

XkratX

Pentium IV 256 RAM 40 GB disco duro,

tarjeta de video actual: chipset integrado a la placa base de DELL (llega a los 40 fps mirando a la pared)

un saludo -_-

Mistery

no me puedo creer que no traiga slot AGP. Es un P4 de marca no? mas concretamente DELL ? si no tiene AGP esa PCI te ira bien, porque ya son dificiles de encontrar.

Con PCI no puedes pedir mucho. De todas maneras, de cuanto es la tarjeta grafica que trae incorporada en placa?

XkratX

a ver yo veo el sitio donde deberia ir el AGP, pero la pieza blanca donde se "enganchan" las tarjetas, simplemente no está, no lo soldaron.

el ke tengo ahora no es una tarjeta grafica, es solo un puto chipset integrado de intel.com que es lo pe0r de lo peor ...

Mistery

generalmente, las ranuras AGP suelen ser marrones. Ya se que video utiliza ahora, creo que es una Intel 815 o aslgo asi.

Pillate esa tarjeta grafica que has puesto mas arriva tio. Es la unica solucion barata....

XkratX

gracias

BeSaiD

si tienes mas dinero cambia la placa base y le compras esa tarj. Pq asi en un futuro lo puedes apliar.

XkratX

pero entonces necesitaria otra kaja y tal no ? :| bff

p4n

no, simplemente cambiarias la placa donde se montan todas las tarjetas, la memoria y el procesador y a la k se conectan los discos duros.. vamos la placa base xDD no tendrias k cambiar nada, solo cambiar unas cosas de una placa a otra

XkratX

he encontrado en el media markt una tarjeta ati radeon 9500 PCI de 64 MB, eso iria bien ??

costaba 98 euros, es muy poco para ke sea una tarjeta decente, no ?

Dek0

Joder, Pentiums 4 de marca i sin AGP :O Esto es el acabose...

Si hasta mi PII 266Mhz ya llevaba AGP... ke putada

La mejor ke te puedes pillar es la 9500, es algo mejor ke la MX de nVidia. Y mi pésame, xq tu PC no te va a durar na :(

PD: Para la próxima ya sabes: nada de PC's pijos tipo HP, Dell, etc, ke son la cagada. Haztelo tu por piezas o compralo en una tienda ke sepas ke no los venden de ese tipo. Para ofimática puede ke sean buenos, pero para jugar desde luego no.

XkratX

gracias a todos por responder, y ya he aprendido de esta leccion.. 0 genericos me compro la proxima.

son mas caros, y te hacen esta putada.

una cosa mas, la pieza marron esa hembra ke va en el sitio AGP... se puede soldar si la llevo a una tienda ??

Soltrac

Yo te lo digo...yo q tu pillaba agp...es q el bus PCI para graficos es la puta mierda en serio...si te puedes permitir comprate placa + grafica pq tio yo q se...a mi eso de una ati 9500 por pci no me suena muy bonito,

Dios...es q no se pq hacen aun tarjetas PCI

Dek0

Soldar una ranura AGP? jajajaja

Si no lo lleva la placa no pidas milagros :P

XkratX

ok ok

es ke a un inexperto como yo.. nos da pavor cambairle la placa base... pk me da la impresion d ekitarle el alma a mi PC ....

y si la nueva no enkaja en la kaja ?? y si el procesador no va bien ? y si la bios falla ?? y si el cd no lee ? la grabadora copiara bien ??

demasiados interrogantes que no compensan para 40 fps mas ... :( psE .... timo DELL

AMRA

A ver una cajita cuesta unos 40 euros (de las normalitas) una placa decente unos 100 euros (que no te lien cojetela ASUS o GIGABYTE) mas una grafica buena te va a rondar los 140 euros.....(si quieres tranquilidad y no tienes ni idea una Geforce FX 5200 deberia sobrarte) mas lo que te metan de mano de obra preparate a 300 eurazos por cortesia de dell .....

(postdata los pcs de marca son una mierda ... TODOS)

G

no puedes cambiarle la placa

yo tranajoen una empresa, todos los equipos son dell

para ofimatica, estan bien, (linux lo reconoce TODO)

las placas base de los dell, son especiales, no se corresponden a las normales puedes aprovechar la memoria, el procesador, y el disco duro, poco mas

XkratX

pues que putada !_!

Usuarios habituales