tarjeta grafica $$

P

Antes que nada un saludo, a ver si alguien me puede echar un manita porque la verdad es que estoy un poco liado.

Queria comprarme una tarjeta de video nueva (mi pobre vodoo 3000) y dudo entre varias, el caso es que vivo en las palmas y es dificil encontrar tarjetas a buen precio y las empresas no suelen hacer envios aquí.

Mi equipo es un amd athlon xp 1800, tarjeta elite group k7s5a, y 256 megas de ram ddr. Quiero una tarjeta que no me de muchas complicaciones y que me deje jugar otros dos añitos por lo menos, no me preocupa mucho que tenga la maxima resolución o que se vean todos los efectos, aunque si quiero que tenga una buena salida de television, estoy enviciado con las pelis.

El caso es que lo que he encontrado por aquí es:

Ati 9000 pro 128ddr-----------179 €
ati radeon 9000 retail 64ddr--97€
chaintech g4 mx440 64ddr----100€

Darme vuestra opinion sobre cual es la mejor para el equipo, en principio pensaba gastarme sobre los 100 €, si conoceis alguna tienda que esté bien en la ciudad tambien os lo agradeceria. Un saludo y gracias por la respuesta por adelantado.

D

http://www2.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Mirate precios en esa pagina, es para pedir por encargo , son precios asequibles y son de fiar.

Alli encontraras GF4Ti4200 desde 149€
Suerte!

PaNiC

Mi preferida es la ATI radeon 900 pro de 128, ke sale por 140€ en la pagina ke dio Darkito
GL con la eleccion!

LuAs

q es mejor ATI 9000 pro o GeForce 4 mx 460 creative ?

ketekojo

#1 Perce... vete a Siete Palmas y date una vuelta por el MediaMarkt (o algo asi). Estuve por ahi hace 1 mes y habia cosas interesantes.

DeCkeR_SLP

En pcbox la ati 9000 vale 89 € y la 9000 pro 130 €.

P

Gracias ketecojo pero estube en mediamark ayer y no vi ninguna tarjeta interesante aunque nunca se sabe porque cambian de tarjetas cada dos dias.

Decker pcbox es un tienda online o una tienda en las palmas?
lo malo de canarias es que a pesar de que tienen un 10 menos de impuestos en las tiendas se pasan un montón y son bastante mas caras que en la peninsula, aparte de no estar demasiado actualizadas yo la unica que he visto un poco apañada es Magna Computer en Gravina.

A ver si consigo algo decente antes de que se me acabe la semanita de vacaciones y pueda disfrutar de reyes por adelantado.

P

Gracias por los consejos, el caso es que me habia decidido por la 9000 64, pero cuando la iba a comprar en la tienda que me daban mejor precio (105 €) me dijeron que la de 128 mb vale 135 €, merece la pena esos mil durillos de mas por los 64 mbs extras?, a ver si alguien me da una contestacion rapidito tengo hasta las 20.00 para llamar y tenerla ya mañana (21.00 de la peninsula).

Tambien me dijeron que la pro de 128 vale 173 € pero como no me digais que friega los platos me parece muy cara.

No me digais que los precios son carillos porque en canarias todo es así y no hay nada mas barato.

bueno a ver si hay suerte y puedo decidirme antes de las ocho.

Shalackran

la ati 9000 es cojonuda y la radeon 8500 tb y es mas batarata

P

Bueno al final me compre la ati radeon 9000 de 64 mb, ya era tarde para cambiar el pedido, bueno a lo hecho pecho, si alguien me diese algun consejo sobre como configurarla o que drivers van mejor le estaria muy agradecido porque soy un poco nuevo en esto de los efectos 3d.

Aqui espero vuestras sugerencias. Un saludo.

Usuarios habituales