tarjeta grafica

P

pues eso recomendarme una buena tarjeta grafica que de muchos fps.............la mia es una ati 9600 y no da mas de 40fps.............ah y que no sea muy cara??

Kr4K1

BUSQUEDA ON ?

Veo que la gente no lee mucho ^^

1- Procesador > Grafica (css)
2- Se ha habalado MUUUUUUUXO (i es poko) de este tema ¡¡¡

P

pues lo siento pero no he visro nada parecido tengo un pentium 4 a 2.6gb de intel con windows xp pro sp 2 con 2 gb de memoria ram , libre de virus..............gracias.

jose-fragord

Con ese procesador no te subirán mucho más ni con una 8800GTX¬¬

P

y que me recomendais??

RomaNN1

Comprarte un PC

-

#4, dudo que su placa base tenga una ranura PCI para esa gráfica :D

P

si tengo ranura pci

Chechi

Pci si, pci-expres no...

Te toca cambiarte placa, procesador y grafica... ram tambien seguramente...

K

#7 Si hablas de placas bases, debes hablar en terminos correctos. PCI tienen todas las placas bases... pero PCI-express no, que es la que se usa para las graficas de hoy en dia. Luego está AGP y despues PCI que nose si se seguiran fabricando graficas PCI.

KoD-Battle

Asus P5B, C2D E6600 o E6750, Ram DDR2 y la grafica pues depende... pillate una 8800 gts o una 8600 eso si, si juegas con graficos cutres como con laa cfg de hazuk1 la grafica es de lo q menos influye...pero claro puestos a comprar comprate algo q no sea tirar el dinero...

Unr3al

#11, gráficas PCI¿ eso es la prehistoria jaaj

K

#13 No dije epoca pero te digo que si existian. Ademas si lees bien puse que no estoy seguro si las siguen fabricando. De todas formas por quotearme te voy a decir donde venden graficas PCI. www.alternate.es

A cascarla ;)

Edit: Que por cierto nose porque me quoteas a mi, porque fue #7 el que dijo la ranura PCI para una 8800GTX ¬¬

Zanger_bob

lo que tienes ahora es obsoleto, y solo podrías comprarte una gráfica, como mucho una x1950pro. Pero que como te dicen, con ese procesador no vas a conseguir nada de nada.

aguanta con la cfg de dT y ahorra unos 700-800€ hasta que puedas comprarte un pc nuevo.

DeFiNiTioN

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25 el css chupa ram y procesdor.

jose-fragord

#7 Me has entendido mal, me refería que aunque pudiese tener la mejor gráfica del mundo, con un 2,6Ghz le va a seguir dando pocos fps^^

-

Me equivoque y dije PCI en vez de PCI-E.

#17, sí que te he entendido, pero sólo quería añadir a tu comentario que ni aunque quisiera podría instalar esa tarjeta gráfica.

Aparte del cuello de botella que se le podría hacer, puede que tampoco tenga una fuente de alimentación apropiada para ella.

KoD-Battle

800€?? el procesa son 185 y la placa 50 euros.... la ram unos 200 si es wenilla.. el disco duro mantelo y todo lo demos menos la grafica q te puede costar unos 300 o 250 asu q mas o menos con 600 y pico euros puedes ir solucionao...

W

pues yo tengo un P3 a 3200 con una nvidia gforce 5500 fx y me comprao una 7300 gt y el cambio a sido considerable ^^

Unr3al

#21, es que la 5500 es de lo peor... y el cambio ha sido a mejor , aunque la 7300 sigue siendo una mierda :)

Corven

Ya te digo, en las tiendas los vendedores se emocionan vendiendo la 7300 GT (e tio! es GT!!) y es una autentica basura...

Chechi

Yo con 610 pavos me montao un pc de 150 fps constantes... xD

8600gt powa...

Usuarios habituales