Tarjeta grafica

T

Hola, me presento, porque no he visto el sitio donde hacerlo.

Mi duda, es el tema de las tarjetas graficas, como tengo que hacer, si mi grafica es buena para lo que necesito, hay algun tipo de catalogo, o maestro donde se diga cuales son las mejores tarjetas graficas y para que se utilizan?

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

ziordo

como un libro cerrado.

De todas formas puedes mirar el catálogo para esas cosas donde dice si son mejores para unas cosas u otras.

Creo que en alguna página de esas en las que vienen catálogos de los que te dicen si unas cosas son mejores o peores que otras según para que las utilices hay varios

T

Hola.

El que no haya sabido explicarme bien, no te da derecho , a que te pitorrees.

Sino sabes, responder, no lo hagas o bien dime que no entiendes, y te ahorras la energia.

2 respuestas
xPipOx

Supongo que estas trolleando pero si no es asi podrias decir que grafica tienes o cual es el uso que le quieres dar.

T

hola.
no trolleo.es mas no se q significa.
solo kiero entender de graficas
gracias de antemano
saludos

1 respuesta
M

#5 busca en nuestro amigo google el sabe mucho de eso!

Bumpahead

#3 Nadie se ha pitorreado de ti, solo que antes de entrar a un foro deberías de aprender a escribir de forma coherente

1 comentario moderado
MegalomaniaC

Un poco de respeto por favor, que somos un foro civilizado :regan:

#1 Para saber que grafica es mejor para que y por que, tienes que echar mano de las "reviews", comparativas, reportajes, etc. de tarjetas graficas en paginas como noticias3d, anandtech, tomshardware, etc.

T

ok, gracias a todos, sois geniales.

DmoN

En serio asi tratais a la peña que necesita ayuda ? en fin asi va el futuro de nuesto pais

1 respuesta
Vita_cell

#11 y asi esta el poder y control en estas manos.

Usuarios habituales