Tarjeta Grafica

SLiM

Bien pues el caso es ke hoy mismo me han puesto auna 128 y me va todo perfecto, ping 50, navegacion rapida...
El caso es ke los fps antes los tenia a unos 20(ya se ke son muy poco pero mi grafica no da para mas) pero aora no me suben de 9 y eske es imposible jugar.
Mi tarjeta es una S3 Trio de 8 mb, prehistorica, ya, no tiene opengl.
He probado con otras cfgs pero no suben los fps.
Mi ordenador es una tostadora, un P3 a 700 mhz con 128 mb de ram.
Gracias

PD: los ke vayais a decirme "comprate una tarjeta grafica nueva o un ordenador nuevo no posteeis, gracias.

BeNiTiN

puede ser x la resolucion q uses... si usas 1024 con esa targeta lo veo dificil...

PD - comprate una grafica nueva q no taria mal :P

SLiM

seguramente me la comprare el lunes la tarjeta.
La resolucion ke uso es 640x480 y antes me iva bien no se aora por ke

ArcheR

S3 Trio de 8MB??? y kieres mas fps???, 9 son demasiados, y creeme que no te lo estoy diciendo en broma.
Siento desobedecerte, pero: COMPRATE UN ORDENADOR NUEVO o como mínimo una tarjeta gráfica.

Por cierto, esto va en Hardware no en Counter-Strike, a ver si vemos donde posteamos.

LoBeZNoxXx

Kizas dada la fluided q tienes ahora debido a tu ping, esas imagenes de mas por segundo no las puede procesar tu tarjeta ;)

SLiM

lobezno eso es lo ke e pensao pero e creao una partida por lan y tengo los mismo fps

vuelvo a repetir ke antes tenia 20 fps

FuBu

Mira tanta mierda de grafica con esa conex mas facil comprate una grafica nueva y pa'lante.

GaRoU

yo me pillé la geforce 4 mx 440 por 20 €, amos no me jodas, tira esa tarjeta....xD

SLiM

garou por 20 euros? eso es lo ke kuesta esa tarjeta?

fumanXu

slim pero = t compras 1 targeta y t sigue =... oseake... lo ke tienes ke acer es cambiar de pc xke si t compras 1 y tu placa base no la asimila es como si no hubieses exo nah :)

SLiM

no entiendo mucho de esto, pero puedo cambiar solo la placa base si no la asimila?

pero puede haberme petao la grafica?

Usuarios habituales

  • SLiM
  • fumanXu
  • GaRoU
  • FuBu
  • LoBeZNoxXx
  • ArcheR
  • BeNiTiN