Tarjeta Gráfica

Zc3Dr1ck

Hola, a ver tengo un vale de 60 euros para una tienda de informática que gané en un torneo, bueno el caso es que me quería piyar una tarjeta gráfica para mi P II a 333 mhz :Sde la placa base sé que es de 100mhz pero trabaja a 66 por culpa del procesador, he visto la ati 9200 que está muy bien de precio (sobre mis 60 euros) y quería saber si me valdría para mi pc, y que rendimiento me daría para el cs, y si teneis alguna sugerencia de tarjeta de este precio para un pc d mis características para el cs. Gracias :P

TaMy

Es que no conseguiras nada que pueda rendir con eso decentemente... pero vamos

Si fuera tu y tuviera que jugar a algo con eso... Me gastaria lo sumo 20 Euros en una GF4 MX440 de 64 Mg la más barata que encuentres... con eso y el MaxPayne a 640 quiza puedes jugar... pero vamos olvidate del cs y esas cosas.

Denian

asegurate de que tu placa tenga agp por que puede que no le puedas poner ninguna grafica actual (es mas ke probable)

Tyron03

Xq no cambias de placa base??

p4n

#4 ya me diras ke sentido tiene cambiarle placa base a un pII xDD

con ese pc comprate una gf4 mx.. es mi opinion, hasta te sobrara dinero para un raton o algo asi xD

O

Sino tienes ninguna posibilidad de cambiar de PC , pillate una GF4 PCI porque por descontado que tu placa base no aceptara conexión AGP y si la acepta sera AGP 1x ;S. De todas formas piensa en cambiar de PC :(

Zc3Dr1ck

si tiene agp

Zc3Dr1ck

con puerto agp y hasta 60 euros..q m piyo q aín no m nter0? xD ara mismo eng0 q juar en software a 12 miseros fps :(

Zc3Dr1ck

eo??? una gforce d 64 cuantos fps m podria dar??

p4n

lo k habria ke ver si tu agp es 1x , ya que por tema de voltajes son incompatibles con las tarjetas modernas

SoBeR

comprate una riva tnt 2 es agp x 1 es de 32 megas y pa tu pedaso de pentium 2 e lo mejon q t puedes consegui, fps pos no se pero entre 40 o incluso 50 fps si lo pones todo a high fps models etc... echame cuenta... soy tecnico d pcs y una riva tnt 2 va a ser mas q compatible con tu pc y es una wena grafica pa hacer el apaño

Denian

y seguro que en la tienda que tiene el bono tienen una tnt xDDD

Shotteh

sober antes tenia una riva tnt 32 megas y me daban 90 fps xD maximo me bajaban a 70

Zc3Dr1ck

wen0 p0s voy a mirar si es agp 1x o q..Gracias :P

Zc3Dr1ck

p0s zi es 1x :( juas

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Shotteh
  • Denian
  • SoBeR
  • p4n
  • o0KRuSTy0o
  • TaMy