Tarjeta Gráfica

_KaoS_

Bueno, tengo una nVidia TNT2 y la quiero vender, cuanto me darian? [ Sé que poco ]

-> Que tarjeta me recomendais para CS y que sea barata barata barata barata barata

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

==========\ Gracias de
==========/ Antemano

Mendiola

Para CS, cualquier Nvidia (GF2 MX400 o GF4 MX440) te ira bien.

Eso si olvidate de los juegos que vayan saliendo nuevos (Half-Life, Doom3, PainKiller, ...)

También tienes que tener en cuenta el PC que tienes, no es lo mismo poner la tarjeta en 500 MHz que no es capaz de sacarle rendimiento, que ponerla con un 1500 MHz que le sacaría el rendimiento mínimo deseable, que con un 3000 MHz que la exprimiría para sacarle todo lo que puede ofrecer.

Así como también la memoría RAM y Placa Base. Pero lo dicho para Counter Strike y demás mods de HL no se requiere mucha gráfica. Para todo los demás ATI 9600 a partir de PRO, 9800 (cualquiera), Nvidia 5700Ultra, 5900 y 5950 (cualquier modelo)

_KaoS_

Pues tengo
P4 1,8 - 40 º C
RAM : nose

Placa Base: AOpen AX45-V - 15 º C
Mendiola

Pues si quieres una buena, para que funcione fluidamente con el motor de HL2 pillate una ATI 9600Pro o 9600XT.

Sino pues una GeForce 4 MX440 te viene bien para apañarte con los mods del Half Life actual.

Puedes esperar a que haya una bajada de precios para dentro de 3 semanas por el tema de la salida de las gráficas de bus PCI Express (no van con las placas bases actuales) Tu decides. La MX440 es una opcion barata, la otra es un poquito más cara pero te va a ir mejor con las nuevas, además que todos lo juegos la admiten, las MX con algunos no va.

_KaoS_

Pero, que valen?

Mendiola

ALTERNATE (www.alternate.net)

Hardware --> Gráficas --> AGP --> ATI o nVIDIA

Ahi te puedes hacer una idea de los que pueden valer.

También puedes mirar en www.apreciocoste.com

En Componentes -> Tarjetas Gráficas

Denian

por tu tnt mmm 5€ la mx 440 la encuentras por unos 50€ pero de segunda mano la encontraras mas barata y te aseguro ke no te sera dificil encontrar alguien ke te venda una en estos momentos.

PD: en tu perfil no dice ke tengas eso...

Usuarios habituales

  • Denian
  • Mendiola
  • _KaoS_