Tarjeta gráfica a 59º sin jugar

Saorin

Desde hace unos días note que la gráfica en el escritorio sin jugar a nada se me queda a 59º a veces baja a 56º rondando esa temperatura sin hacer nada, la grafica la he mirado y esta como nueva apenas tenia polvo y lo que quedaba se lo he limpiado, también desinstale todos los drivers con ddu y e hice una instalacion correcta pero sigue igual, presiento que es como si no detectara que no estoy jugando y no baja las frecuencias o algo parecido, os dejo aquí unas capturas y me comentáis si esta todo correctamente, ya que entenderéis mas que yo

hay algo fuera de lugar?

rayka

No soy ningún experto y lo mismo me columpio, pero con una rx580, los dos primeros valores los tengo a 300, no a mil y pico o dos mil como lo tuyo, temperatura 29º y consumo 10w. Esos valores que te salen no creo que sean muy normales.

Retrete

Tienes los relojes en modo 3d y con el ventilador parado. Bajate cualquier programa para hacer overclock como el msi afterburner y con eso puedes ajustar tanto la velocidad del ventilador como las frecuencias, como medida provisional, porque el problema lo tienes en la instalacion.

1 1 respuesta
Saorin

#3 a que te refieres con la instalación?

edit: en la captura el ventilador salia a 0% pero ahora se queda en 27% y de media 58 grados sin jugar

edit otra vez, igual que esta a 27% se queda en 0%

1 respuesta
Retrete

#4 es problema de drivers al 99%, si tienes un disco duro suelto enchufalo y haz en el una instalacion de windows limpia y ya veras como no tienes problemas

1 respuesta
Saorin

#5 Formatee ayer mismo, instale todo de cero y el mismo problema y estoy hablando por chat online con el soporte de nvidia, le he pasado las mismas capturas de ahí arriba y dice que todo esta bien :/ pues no entiendo

1 respuesta
kidandcat

#6 si instalaste ayer entonces es que no tienes los drivers actualizados, dale unos dias al windows update para que te baje los ultimos de nvidia, o buscalos en la web y bajatelos tu

1 respuesta
HeXaN

Vuelve a drivers anteriores.

Saorin

#7 tengo la ultima versión, hice reinstalacion limpia, use DDU y nada, tendré que volver a drivers antiguas o ajustar el ventilador con msi afterburne, pero eso suele ser perjudicioso? o solo si modifico los mhz?

B

Me pasa lo mismo exactamente y segun veo la velocidad del reloj esta siempre a tope y el ventilador parado¿que puedo hacer?

2 respuestas
Saorin

#10 yo sigo igual, llevo toda la tarde hablando con el traductor en el chat de ayuda de nvidia y nada, el que me ha tocado entiende menos que yo

lo unico que estoy haciendo ahora mismo es configurar la velocidad del ventilador automaticamente y asi baja la temperatura pero el reloj funcionando a maxima frecuencia, pos ok xd

B

las viejas de amd eran peores tranquilo, y sigo vivo xd

Saorin

#10 miraver en el panel de control de nvidia en controlar configuración 3d, el plan de energía lo tenia al máximo rendimiento, cambiándolo a adaptable o consumo optimo se ha solucionado

1

Usuarios habituales