Que Tarjeta Gráfica comprar con max. 100€

Tifa

Que tarjeta gráfica me recomendais para comprar con el dinero ese (si se pasa 5€ o asi no pasa nada).
Poner vuestra opinion de la tarjeta q pongais y cosas variadas para decidir cual comprarme, que no sé cual :S

Gracias a los que me ayuden

Tifa

Gracias por la ayuda de 780 usuarios....

CeX

Muy eskaso...con tan poco dinero..pFFF, te recomiendo una geforce3 ti pero nose donde la vas a encontrar ya no las venden creo...o sino una Geforce4 mx440 128mb SE...suerte.. ;*

budweiser

pues con eso lo mejor creo q es geforce 4 ti 4200 128mb yo tu ahorro 50€ mas y mirate las radeon 9600 pro y xt

Skuilo

yo he visto por 103€ una 9600pro de 128MB...aunke es una utopia comprarla, asi k te recomendaria ahorrar mas euros, esperar a k saken otra bandeja de tarjetas para k bajen los precios, y buscar una 9600pro, la aprovecharas mucho mas k si te compras ahora una gf4 ti

p4n

si puedes apañarte una 9600SE...

huye de la gama baja FX de nvidia (5200, 5200Ultra, 5600XT, 5600) y de la 9200 de ATI (a pesar de ser ATi no es una maravilla de rendimiento)

Tifa

y la 9800S q caracteristicas tiene q es mejor q las otras q dixo? y el precio?

Maniac

#2 @ 20-1-04 a las 15:39

Gracias por la ayuda de 780 usuarios....

No han pasado ni 20 minutos y ya nos echas en cara que no te ayudemos... a ver si te crees que estamos todos aquí esperando a que tu postees para ir corriendo a contestarte

PD: Por ese precio cómprate un buen consolador con vibrador.

He dicho.

J0d3r

mira pues te jodes y te ayuda el vibrador que te recomienda #8

Tifa

#8 joer..como entra, pos si me kejo, q pasa? yo puedo decir lo q kiera ademas...si digo eso es por algo. eh? q entraba gente y no decia ni mú..

#9 Otro igual...manda narices...ab..si es visto los FAQ!!!! pero pongo el post, para saber que opinais o cual me recomendais..

P.D: CADA vez me da mas asco al postear...o insulta diciendo borderias como #8 o dice cosas sin ver porq lo pregunto como #9
Q asco de gente..asi como para ayudar...¿Nadie puede hacerlo normal y sin insultar?..No sé yo........¬¬

P.D.2: y encima me lo cierran..patetico.. @_@

Murdock

Si tienes suerte y encuentras una geforce 4 ti 4200 sino geforce 4 mx 440.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Murdock
  • Tifa
  • J0d3r
  • Maniac
  • p4n
  • budweiser
  • CeX