tarjeta gráfica, ¿cuántos fps?

Halvert0

Pues hola, me voy a cambiar la gráfica y me voy a poner la Gigabyte GeForce 6600gt 256 pcx, y quisiera saber mas o menos cuantos fps tendré aproximadamente, para los que teneis esa gráfica, como os va? mañana me la pillo :S

Unr3al

Eso no se puede saber,depende de la calidad grafica,la gente que este jugando en el server,que procesador tengas.......

Los bajones de fps te los vas a comer igual...xD

Halvert0

pues tengo como procesador un pentium 4 a 3,2Ghz con doble núcleo 4MB.

joder.. no contesta ni dios.

acidhard

es normal que no te contesten eso es como decir eh a que velocidad puedo ir en bici por mi barrio, pues depende de como sean tus piernas, la carretera, la bici, no se si pillas el simil pero es lo que hay.

acidhard

es normal que no te contesten eso es como decir eh a que velocidad puedo ir en bici por mi barrio, pues depende de como sean tus piernas, la carretera, la bici, no se si pillas el simil pero es lo que hay.

vinilester

cuantos FPS donde????????????????????

B

100 en CARTA BLANCA 200 en buscaminas.

Kaikoken

na, si es para cs, cosa que deduzco, te tirara bien, pero el cs tira mas de procesador y memos que de grafica...

Aunque los que me hacen gracia son los que se gastan 600 en una 7950 GTX XXX pa llegar aqui y decir ¿ey, que tal me tirara en el source? xDDD

TeNSHi

Mira a ver si te sirve esto, aunque sea solo pa guiarte un poco:

http://www23.tomshardware.com/graphics.html

#8 Hombre pues igual preguntan porque no saben si les merece la pena gastarse esa pasta o pillarse otra mas barata... tu frase es ambigua, en el caso que lo digas que la gente postea eso... solo he visto un post sobre esa grafica... nvidia?

TrAsGu

#9 pillaste ya el ordenata?

PlrA

Es la grafica que pretendo adquirir, la GX2, y ciertamente, es una pregunta TONTISIMA cuando compras ese bicho.

Te ira bien con ese procesador, pero no iria a por una 6600GT ahora mismo, iria en nvidia a una 7600GT directamente, o una x850xt, estas ultimas mas dificiles de encontrar y un consumo muchisimo mayor (ojo fuentes genericas ..)

Fenix15

estoy con el compañero, las 7600GT son la mejor opcion ahora mismo, aunque con un precio algo elevado (199€)

si no quieres gastarte tanto, incluso las 7600GS (130€) son mejor opcion que las 6600 ya prehistóricas.

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • PlrA
  • Kaikoken
  • vinilester
  • acidhard
  • Halvert0
  • Unr3al