Tarjeta gráfica de Portátil

DAUS0N

... la tarjeta es esta la que tiene...

Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ FX Go5600 con 128 MB de memoria de vídeo dedicada.

decirme una cosa creeis que esta tarjeta esta bien tanto para nivel gamer y demas?es que lo acabo de comprar... y nose melo traen esta semana ke viene.. y kisiera saber si esta tarjeta esta bien para juegos :sxD estilo Counter, NFSUnderground y demas... gracias :P

4

Si.....claro. JAJA. ¬¬

DAUS0N

si claro que..?

http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=15215510114 <--- ese es el portatil que compre esta trde pero melo traen esta semana ke viene y tiene esa tarjeta grafica...

4

La gama FX, sux, pero si te aguantará el CS. :)

1.999€, barato. :)

Hubito

#3 que tonto eres Daus0n si me hubieses preguntado tontín anda que ... xDD

Por 1800 € iva incluido (quizá algo menos) no lo se exactamente me pillaba antes el "http://servicios.ahtec.org/oferta_cl561518d.jpg" osea el Ahtec 1.8 centrino, con Rady 9700 etc..

pfffffff ^^

Lo tiene la novia de mi hermano y la calidad es muy buena, no tiene nada que envidiar con los dell, toshiba etc.. que tbn han pasado por mis manos.

Salu2

4

Centrino is elite. El de #1 es mejor. : OO 3.2 owNs HT, w0w, ace dude? ^^

DAUS0N

hubito para diseñar con 1,8 gigas no hago na...xdaparte este es panoramiko... y 60 gigas? xD este lo hize ambliar a 2 gigas de ram..solo dudaba dela tarjeta grafica xDD ya telo mostrare un dia destos veras ke rlz :P

DAUS0N

Procesador: Intel® Pentium® 4 Hyper-Threading <-- :P podre ver 1 divx mientras juego al cs :D

Hubito

Bueno, si es así .. pero vamos un Centrino a 1.8 rinde bastante eh? pimpin aparte de tener 2MB de cache

Nada tu a lo tuyo mega pr0 designer, por cierto antes de pillarlo en el corteinglés me pillaba un DELL mejor que ese :D

GR33N

sieske no puede ser...
kien compra informatica en el corte ingles??
o_O

Billa

#10 Yo mismo, todos mis pc's son del corte ingles xD

Spybreak

felicidades, acabas de adquirir una estufa con pantalla xD

me quedo con este comentario "Hubito para diseñar con 1,8 gigas no hago na."

cuando uno pensaba que el mito del megahercio se habia olvidado, veo que no xD

el centrino 1,8ghz rinde muy similar a lo que te acabas de comprar. Con la ventaja de que no va a ser tan alto, pesado ni caliente como el que te has comprado.

pero bueno, yo para portatiles no me muevo de los powerbooks/ibooks :)

KoRS4KoV

2000€ .. pf

DAUS0N

ompro principalmente en el corte ingles porke e omrpado todos mis portatiles en el orte ingles salvoeste kelo ompre en la fnac y los otros los compre en el orte ingles este nuevo ke e comprado es el 5 portatil desde ke soy diseñador... y la kalidad de un 1,8 ghz a uno de 3 o 4gh kreeme ke rinde para un soft de diseño porke para un maya no vas a rendir 1 mierda con 1,8 ... con un 4gh... rindes mas ke con dos procesadores de 1 higa de antaño en 1 pc de sobremesa... nose si seras diseñador.. pero ala hora de los frames en maya.. kreeme dista mucho un 1,8 de un 3 o 4g.. :P

PD: spybreak veo ke si diseñas en MAYA pues sabras ke hace par de años
en un sobremesa o un unix tenia ke rendir con dos procesadores y almenos con 2 gigas de velocidad para ke rindiese de puta madre no? xdxd
ande mejor funiona el maya unix forever en mac tb kreo rekordar ke kuando lo sakaron en ma era 1 poyada porke los mac tenian 1 procesador de diseño de 2 gigas y bf era la poya jeje :D

DAUS0N

y korsakov.. sip 2000 euros... pero sabes ke? xD solo termino pagando los 1600 puesto ke 1 colega ke curra ahi me mueve los hilos por haber comprao tos mis portatiles ahi :P

4

Vale...cómprate otro a 1600€ y me lo vendes a mi. :) XD

DAUS0N

este ke tengo ahora mismo me costo 1600

http://www.electronicavirtual.com/productos/caracteristicas/informatica/portatiles/lg/LM50-34GB.htm

y me va a tortikones..... el ke ya esta comprado ahora ya lo probe en kasa de 1 amigo con Maya y photoshop y va de puta madre... lo que si no pude probar juegospuesto que este solo es diseñador... xdxd yo soy diseñador y gamer ala vez xDDDDDDD pero bueno que Maya y Photoshop rinde de puta madre en ese portatil encambio aqui Mayamuchas veces se keda parado unos segundos o minutos y luego abanza y los renders los hace a trankazos.. encambio en ese bf es la poya para el maya xD pero ya digo ke solo preguntaba ene ste post dela tarjeta esa grafica ke si valia para jugar a counter sin problema alguno xdxd

Spybreak

pero a ver. que los "gigahercios" no lo son todo en un procesador.

olvidate de los numeros y centrate en el rendimiento real. Un procesador puede tener 485975634789ghz y no rendir mas que uno de 2ghz ya que los numeritos no son lo unico que cuenta en la velocidad de un procesador.

Porque te crees que un Athlon a menos mhz puede rendir igual o mejor que un P4 a mas mhz?

Los centrino/pentium m y demas estan hechos para tener pocos mhz y disipar menos calor pero rendir igual que un procesador normal y corriente. Ademas un portatil tiene que ser eso, portatil; y un portatil con p4 a 3.2 es de todo menos portatil xD

Los mhz no son mas que la cantidad de ciclos por segundo que puede hacer el procesador. Pero y si un micro puede hacer mas trabajo en un solo ciclo que otro que va a mas mhz? pues rendira igual o mejor que ese que va a ochorropocientos mhz.

Pero claro, vas a el corte ingles y el vendedor te vende los numeritos para que compres. Diciendote que necesitas 4ghz para diseñar en photoshop xDDDDD

Pero vamos, que me quedo con mi iBook a "solo" 1ghz :)

DAUS0N

el portatil lo probe de 1 amio ke trabaja de lo mismo... es diseñador y el ya lo tenia..
hizimos comparacion el suyo con el mio...
tanto renders animacion creacion de objetos
la veloidad ke empleaba kada portatil para kada kosa.. y kreeme nose si seran los megaherzios oke... pero este tiene 2 gigas de ram ese tb.. este tiene una ati 9600 dde 128... y 1,6 de velocida p4 ........ y el de el tiene 2 gis de ram... una 5600... 128... y 3,5 de velocidad.... ahora bien sabes ke? el de el kasualmente le iba todo como la seda y rapido.... ami sin embargo se kedaba trabado y daba lentitud para kada frame se keda... bf sux encambio el de el... como la seda... :D

y no fui al ompreador... fui con este chabal porke el sabe de portatles para diseño... y iba a cojer un portatil mac a uno portatildestos pero... me decidi cojer como el suyo.. y asi lo hize... y kreeme ke sé de buena tinta que ira mucho mejor que este :D
y porcierto no solo diseño en photoshopeh? tambien diseño en maya y lightwave..... y no a nivel novato pero eno ke da ial ese no es el tema si diseño o no solo keria saber si la TARJETA grafica valia para juegos de PC puesto ke no lo llege a probar en elordena de este colega... y tal

G

en fin, sin thread.. xDDD

Por cierto Spybreak, los centrino andan muy bien, pero no tan tan tan tan bien como nos kieren vender, nadie da duros a peseta.
Yo he visto andar un centrino 1.5 y la verdad, mi bartolo @ 2.2ghz lo barre (en default ni idea xD)

maRc

A ver DAUS0N, te lo explico con un ejemplo de coches.

Tu tienes coche con un motor que va a 5.000 rpm, y otro coche que su motor va a 4.000 rpm. Hasta aquí bien.
Resulta que el de 5.000rpm, en cada vuelta le proporciona al coche una fuerza de 4 newtons, y la fuerza proporcionada por el de 4.000 es de 5 newtons en cada vuelta (datos inventados).

Según dices tu, el de 5.000rpm es mejor porque da más vueltas, ¿no?.
Hagamos cálculos:
45.000=20.000
5
4.000=20.000
Pues bueno, como se ve, ambos le proporcionan en cada minuto la misma fuerza. ¿Entonces cuál es mejor?

Bueno, que no solo de Herzios vive el procesador, también lo hace de otras cosas. Es lo que pasa con los Athlon y los Centrino respecto de los P4.
Un P4 realiza más ciclos en un segundo que los otros dos, pero el Athlon y el Centrino en cada ciclo realizan bastantes más operaciones que el P4.
Por ejemplo, si el P4 realiza una operación en cada ciclo (datos inventados), y va a 3GHz, y el Centrino realiza 1,5 operaciones y va a 1,8, ¿Cuál de los dos es mejor?.

Espero que te haya quedado claro ;)

PD: Comprarse un PC en ECI es como comprarse un coche en la panadería xD.

DAUS0N

ombre claro esta xdxd peroke vamos a ver xDDDDDDDD lo esplikare como un juego de niños
1º mi pregunta era dela tarjeta grafica
2º la respuestas tenian que ser sobre la tarjeta grafica
3º esta bien la tarjeta grafica? xD

ahora bien lo del microprrosesador iadije keno se porke pero en el nuevo va deputamadre el maya y algunos programas para diseñar tales como combustion para edicion de video y demas tanto como maya y lightwave para animaion y modelado 3d tanto como photoshop para diseño grafico. y ahora bien en este que tengo es un portatil casi con lasmismas carcateristikas pero es LG.. y solo que el procesdor es menos que el nuevo ya dije keno se si es por el micro... pero en ese va mucho mas rapido que en este aqui va a patadones.. en ese va como la seda... y eso... ke si te entendi y ke no hay diferencia entre 1 herzio mas y otro menos pero kreeme si tu haes las comparaciones ke hizimos nosotros portatil vs portatil... softs como maya vs maya y photoshop vs photoshop kreeme k la rapides ala ora dehacer movidas tanto en animaioones en maya era mucho mas rapida ke aki y de renders igual... asikenosé :P
y porcierto
que pprefieres ir a una tienda de informatica ke te la vendan por 1999 y solopages 1800? :P yo solo lleare a pagar 1600 :D aun asi siendo ECI ahi compre mis antiguos portatiles y creeme ta ahora no e tenido problemas :P slvo ke terminan kedandose antiguos xD

Cretu

puto daus0n xD

la grafica, para un portatil si no planeas jugar mucho, pues bueno.. una 5600 no es precisamente la elite (recordad que esta basada en la basura-5800).. si por lo menos 5700

pero ese que dice hub es bastante mejor, una 9700 mobility (se keda al nivel de una 9700np o un pokito menos...), o incluso una 9600 hubiera pateado a esa 5600

respecto a ese 3.2, el cs te va a rular de pm, pero no por la grafica, si no por la cpu como deberias de saber... xD otro jeugos ya es otro tema...
aparte ese 3.2 supongo que lo habras echo mirando al futuro y ahorrandote tener que instalar calefaccion... por lo menos (o eso entiendo) no es un prescott, si no tendrias qe ahorcarte xD..

por cierto que autonomia tiene ese aparato?

y si lo que quieres es diseñar siempre tienes la opcion de los 64bits y tarjetas opengl avanzadas (vease FireGL X2 y similar)...

saludos feo!

BEDI

la 9700 mobility es la mejor grafica de portatiles que existe. Si tienes tanto interes en una grafica yo me hubiera pillado esta. Sino, pues con la que te as pillado podras ir tirando...

saludos

Usuarios habituales