Tarjeta Grafica en portatil.

Gantz

Hace poco adquiri un SONY Vaio de modelo VGN-FZ21E
de caracteristicas:

Core 2 Duo T7250 Santa Rosa (2.00GHz FSB 800MHz 2MB L2) - RAM : 2x1024 MB - HD : 160 GB - Grabadora Dual Doble Capa - Modem - Red - Wireless - Webcam integrada - Lector de tarjetas - NVIDIA GeForce 8400M GT - Windows Vista Premium - 15.4 Panorámico TFT 1280 x 800 (WXGA)

Y lo que me tiene un poco mosqueao es el rendimiento de la tarjeta grafica, que jugando al Gears of War todo al minimo y 640x420 no sobrepase los 20fps :S.

Juegos como el Pro 8 los tengo que jugar al medio-bajo
para que vaya decente...

Nose si será el rendimiento de la tarjeta, pero es realmente malo.O si es problema de los drivers, alguien que sepa de esta tarjeta o la tenga me puede echar una mano haber si hay algun tipo de optimización?

Muuuchas gracias!

Josekron

Aunque quizás no tan exagerado, pero si veo normal que te vaya tan mal el GOW. Una 8400m GT no es gran cosa. Por ejemplo probé un portátil c2d con una 7600go que da mucho más rendimiento y el Stalker iba a 1024x768 al mínimo y no muy bien.

Aqui te dejo comparativas de gráficas de portátiles:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

A ver si alguien que tenga tu misma gráfica te puede ayudar mejor, aún así, díria que la gráfica no da más de sí.

Saludos

qu4ker

Usa un programa como el Everest para mirar el tipo de memoria que lleva montadla grafica, si es DDR2 o GDDR3. Si es DDR2 olvidate.

Por si te sirve de algo yo con la 8600GS que es superior a la tuya no ando tampoco muy bien, aunque pal DOOM3 y el Pro 08 me tiran perfectamente a 1440x900

Shaka

Si llevas vista (que es lo mas seguro) metele el sp1 que creo que ya han hablado bien de el para juegos.

xtfcharly

La 8400 es el modelo mas bajo de su familia, tiene un rendimiento en juegos realmente pesimo, incluso en bajas resoluciones. Y encima si es la de portatiles tiene un rendimiento menor. X mucho driver, SP o lo q kieras meterle, el aumento d rendimiento sera minimo. Suerte.

SAlu2

Prava

Esa gráfica no está pensada para jugar, simplemente. A juegos antiguos aún puede darte el pego, pero a juegos modernos olvídate.

Usuarios habituales

  • Prava
  • xtfcharly
  • Shaka
  • qu4ker
  • Josekron
  • Gantz