TARJETA GRAFICA GEFORCE FX 5500 256MB TV BULK

S

Que tal es eta grafica?

TARJETA GRAFICA GEFORCE FX 5500 256MB TV BULK

Sheraph

yo antes tenia esa, no es ninguna maravilla, pero el counter tira decentillo, y el dod tmb, eso si, el hl2 y el cs:s a 800x600 y detalles al minimo, sino no se puede jugar xdddd

n40k1

Yo creo que no es tan mala como dice mucha gente. Yo me compre una 9600Pro 256Mb hace poquito y mucha gente decia tambien de esta que era mala y..., esta de puta madre, juego al HL2 con todo a tope (excepto AA y Aniso) y no me da parones.

Hombre, tambien depende de los demas componentes del PC.

comando

mejor pillate una GF FX5900 ultra xD

PD: yo tengo una GF FX 5600XT y no esta mal aunk me gustaria k fuese mejor en hl2 me tira a 45 fps

oFF-sIDE

#4 imagino q es ironia no ?

comando

si pero mejor una 5900 ultra k una 5500 xD si no s kiere gastar demsie jajaj k va mejor una 6600GT k es la mejor d gama media

D

#4 45fps con una 5600? y encima XT? eso dnd, mirando fijamente al suelo?, o en la pantalla de carga? :/

Saludos

2 meses después
C

Y la GE FORCE FX 5500 a 128 mb, kntos fps da en el cs?

KveR

CS 1.6 da iwal la gráfica, ya esta mas que repetio este tema, con cualquier gforce 4 mx mismo tendras todos los fps que quieras siempre que el micro este acorde, ya que este juego tira principalmente de micro, y si es para source pues para que vamos a engañarnos , no muy bien.

C

joder pero si toy yo con una TI 4200 128mb a 55 en el cs:s

Usuarios habituales