la tarjeta grafica ha petao la de sonido???

C

Hola a todos: mi equipo es un : amd duron 600, 256ram, windows 98SE y........, tenia una grafica voodoo 3 3000 la cual cambie por una nvidia geforce4 mx 420 64mb "AGP", a partir de aqui la tarjeta de sonido sound blaster pci 64 ha empezado a sonar deficientemente ( chasquidos, distorsion en la voz, la musica baja de velocidad etc.) vamos que no va fina (esto es mucho mas apreciable en juegos 3d donde la grafica se pone a currar, con otras aplicaciones el comportamiento no es tan evidente). ya he quitado y vuelto a poner drivers de ambas , actualizaciones y nada.
¿es algun conflicto entre ambas con el hard?, porque ya se me han acabao las ideas,
Gracias a todos

W

Si mal no recuerdo, la voodoo 3 3000 iba al puerto PCI. Si es así, y dado que la que tienes va al puerto AGP, debes indicarle en la BIOS que la VGA está en el puerto AGP, y no en el PCI como viene por defecto.
Si no es así y la voodoo era AGP, dices bien en lo de tener un conflicto de dispositivos. Te debería aparecer en las propiedades de sistema, caso de que no te detecte el conflicto, formatea y reinstala el sistema.
Saludos.

Patrix

Cambia la tarjeta de sonido a otro PCI, es posible que el slot PCI en el que esta actualmente comparta IRQ con el AGP y eso no le guste al driver.

mikimoto

Que chipset tienes?
El chipset que llevan unas QDI de la epoca de tu procesador (es un chipset via) tienen una incompatibilidad con las sound blaster. Provablemente escucharas un chasquido chungo cada dos por tres (a mi me pasa lo mismo) Lo jodido es que este problema se agrava con las T.Graficas de nVidia, y bueno.... un desastre.

Yo mire alguna solucion, pero despues de mucho guarrear el SO encontre una movida llamada PCI lantecy path que me soluciono el problema a medias, pero el lector de CD-ROM leia lentiiiiisimo (15 min para copiar un cd en un lector de 52x)
Asin que chavalote, tu mismo.
Personalmente, he dejao de comerme la olla y me aguanto.
Es una putada que nos ha hecho VIA

Usuarios habituales