Tarjeta Grafica para Core Duo 6600

raiNz

Necesito que alguien me diga una grafica que no haga lo del llamado efecto de cuello de botella con un conroe 6600, me es indiferente NVIDIA o ATI.

Si puede ser que me conteste gente que sepa :_

kami_

XFX 8800 GTX

Twin

x2900 de aqui 1 mes y medio xD

si tienes q pillartela ya, presupuesto?

el cuello de botella solo ocurre con los graficos al maximo... gpu limited

con un 6600 150 fps los tienes con cualquier grafica xD

ice_wolf

yo tengo la 8800 GTS y me va bien

DaRk-eXe

a partir de marzo.. pillate algo de la gama g84, comprarte aora una grafica es uan tonteria poke estan ya ala welta de la eskina las g84 con dx10.. pa ke komprarte aora una lefa con dx9? xD

PD: si no tienes miedo al dinero.. cualkier 8800 te vale xD

Unr3al

Si es para el CSS te va a dar igual,porque el Conroe es lo que va a tirar .... Presupuesto?

Twin

#5 g80 q es? dx7? xD

nvidia fanboy q encima no se entera? xD

Kul

no se si valve sacara algun tipo de parche para la g80 pero no explota todo su potencial el motro grafico del hl2 y segun lei en un foro guiri creo que en la proxima actualizacion van hacer algo en el motro grafico para las g80 xd

Unr3al

#8, lo que van a sacar es una actualizacion del motor Source para que use varios núcleos, eso si, de momento se usará en el próximo HL2 Episodio 2....

raiNz

me la pillare de aqui a mes y medio. como mucho toy dispuesto a gastarme 300 mas o menos

edito: precisamente lo q quiero es jugar a maximazos

wepepote

7900GT por ese precio +-

Kul

#9 unreal eso ya lo sabia lo de los nucleos,en un foro de guru3d estaban hablando de otra posible actualizacion del motor grafico para las g80 por ser una arquitectura totalmente diferente a las actuales.

HaZuKi

x1900GT la tengo yo y es wena targeta ami me jode el procesador sino tendria 200 fps xddd

DaRk-eXe

#7 fanboy lo seras tu wapeton..

PD: g80 es la 8800(gama alta de dx10).. aver si el ke no sabe eres TU.. uy uy uy uy xD y la serie g84 es la gama media/baja de dx10

raiNz

ya q estais de q potencia deberia pillarme la fuente?

_

Claramente... #14 OWNED #7 LOL xD

raiNz

#16 si no puedes aportar nada para ayudarme, tienes q postear pa tokar las pelotas?

B

rainz lo mejor ke puedes hacer es aguantar con tu grafica actual porq el css te ira sobradisimo con esa cpu , y con el dinero ke tienes ahorrarlo para una grafica dx10

recuerda ke crysis esta a la vuelta de la eskina...

Unr3al

por 300€, pues complicado, lo mejor seria esperar a la gama media de Nvidia que tiene que salir pronto, o bueno, a la gama media de Ati, que sale en 1 mes o asi....
Pero aun no me has dicho si solo vas a jugar al Css o que, porque claro, si es solo para este juego, te compras una de 150€ y te sobrará por todos lados, porque como ya se ha dicho en muchas ocasiones, este juego tira MUCHO de procesador.

raiNz

#18 tngo un p4 3,2 y me va petadísimo

#19 solo es para el css

Unr3al

#20, pues nada, pillate una 7950GT o la que tengo yo, la x1950XT de 256mb(aunque tenga menos ram es mas potente y un poco mas barata), para el css tendrás de sobra, pero de lejos...

Jareth

Hilo movido.

L

Con un E66 tienes 150FPS asegurados en cualquier juego?
Yo me esperaría unos días que sale el R600 ;)

Usuarios habituales