Tarjeta grafica para DOOM3.

julilegion

Wenas, tengo el juego doom3, y a 800x600 en medium quality me da 30 fps :S , mi grafica actual es una gf4 mx 4000, y tal y como me va, tengo pensado comprarme otra grafica: podeis aconsejarme una???

P.D: q no sea ni 9800 xt ni x800 ni las demas del mismo precio q me muero xD

BaYaRd

entonces que quieres?

Ne0x

Si kieres rendimiento apokina pasta nen xD. No te vas a cambiar la grafica por 8 fps más no? ya q te metes, te pones en una tocha ;)

salu2

B

bueno pues la verdad es ke en estos tiempos ke corren no son buenos para comprar una grafica,te recomendaria una 9600 pro,pero vas a ir justisimo para por ejemplo el hl2 y se te kedaria vieja muy pronto una 9600 xt no es mala opcion pero la verdad es ke esa vale unos 150 € y por 20 o 30 € mas como ke te compras una 9800 pro...yo esperaria a ke bajaran de precio las x800 pk ten en cuenta ke los juegos ke van a salir a ultimos de este año y a primeros de el ke viene se van a reir de las tarjetas ke hay ahora a un precio asekible...

julilegion

en esta comunidad e visto esto: http://www.tactland.com/index-mas-titulares-1.php?subaction=showfull&id=1092080577&archive=&start_from=&ucat=3&

q tal esto? porq yo no entiendo ni papa xD

BEDI

Pues esa mal, pq es para PCI-Express jejej.

Yo que tu me pillaba una 9800pro que estan por 200 eurakos y bas a notar mucha diferencia. Es lo minimo que te puedes pillar ahora mismo

saludos

B

Aja, kieres muchos fps y todo fluido pero k no sea caro no?
0 Matchs Found xdxd

Calidad = Pasta

Dark_Phoenix

no siempre es asi ufo ;) x cierto no son 20 € la diferencia entre una 9600XT y una 9800PRO son de 70€ ;)

sho

Poca Pasta = 9800pro
Solvente= 6800GT
Forrao= 6800UltraE o X800XTPE

Salu2

Cretu

#9 en Solvente yo añadiria la x800Pro VIVO ... (cuando ati deje de dar x800xt con las pro vivo vereis xD)

saludos

GR33N

la diferencia entre una 9600xt y una 9800pro, es como del doble si no mas... yo tengo una 9600xt y me voy a pillar la 9800pro sin dudarlo vamos...

Richard_Z

Buenas.

Creo que el DOOM 3 utiliza las galerias OPEN GL. (creo, si estoy equivocado perdón).

Y para esas galerias, no hay nada mejor q las NVIDIA (las ATi en OGL rinden como el puto culo).

Yo tengo una FX5900Ultra y juego así:

HIGH -> 1024x768x32 -> AA2x FSAA2x -> 40-60 FPS con bajones a 20 FPS cuando hay paranoias raras en el juego.

Saludos;

oFF-sIDE

Richard como flipas ??

Las ATi en OpenGL rinden como el puto culo ? jajajajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una cosa es q vayan 5fps menos q una NVIDIA y otra cosa es q vayan como el puto culo, q algunos hablais por hablar macho.

ZeroX_r00lz

Eske es verdad... porke una grafica rinda 3-6 fps menos, no kiere decir ke rinda "como el puto culo" o sea "una mierda"...

Seamos serios....

Salu2

p4n

si quieres jugar rapido .... lo mas barato que encontraras es una 5900XT mutable a 5900Ultra... ronda los 170€-200€

Richard_Z

Es una expresión.

Usuarios habituales

  • Richard_Z
  • oFF-sIDE
  • Cretu
  • sho
  • Dark_Phoenix
  • BEDI
  • julilegion