Tarjeta grafica S3 3D/2X

rlZ

Lo dicho.. alguien ke tenga la t.grafica S3 trio 3D/2X ha conseguido activar el open gl en el counter ? a mi no me deja me he bajado drivers y tal y na.. pos es0 ale..

aio :P

Patrix

Habia ports de opengl para esa tarjeta años ha, pero oficialmente solo tenia soporte para Direct3D y vamos, que la aceleracion 3D que ofrecia era de risa.

Yo de ti me iba olvidando del tema.

SLiM

Yo la tengo tambien y yo tambien e intentao encontrar algo pal opengl pero na ;(

iK3r

a mi me anda a 8 fps xDD

W

¿Que SO usas? Que sepas que el WXP ya no tiene soporte para OGL.

AeNuR

reciclar es lo mejor :|

ayuda a conserver el planeta ;@@@

te lo digo yo q tengo una voodoo banshe de 16mb xDDDDDDDD

rlZ

Whoololon pos .. uso Windows xP .. pero el SO influye en eso ?

W

Joer, de este foro me quieren echar a patadas...
...weno, pues antes de ke me manden al carajo...
Sí, al WXP microsoft no le ha incluido el soporte OGL, puesto que las DirectX son de ellos y así se kitan competencia de enmedio. Por eso no te extrañe que, si le metes el W98SE o el WME te vaya el OGL de tu tarjeta.

Otra cosa, casi para vacilar.
El Half Life se basó en el motor del Quake 2, y dicho motor está programado para Open GL, por lo que siempre irá mejor usando esta librería que la DirectX.
Saludos.

Wycliffe

vaya antigüalla ;D

B

#6 que el windows xp que qué?????? seguro? cómo es posible? no jodas, hasta ese punto llega la secta microsoft?

Spybreak

a ver, ya estamos inventando movidas. el XP claro ke tiene soporte opengl, es mas, el opengl no depende del SO, sino de la tarjeta grafica. El so no influye en el open gl, es algo ke va directamente de el software (juego) a los drivers de la tarjeta, asi ke no digas tonterias.

y por otra parte, el Half-Life no se basa en el motor del Quake 2, sino en el motor del Quake 1 :)

cUmbReS

Spybreak y podrias poner lo mismo pero en castellano??? xD

aLeX

Eres como tu abuelo, siempre guardando recuerdos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blair

Quiero mi dinero

W

Vale, lo que tu digas chato.
Le pegas un ojo a esto ¿vale?

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=d7acb0c0939c5f6cf0d2f4d16934e00f&threadid=6852&perpage=25&pagenumber=2

Tonterías....? yo por lo menos las fundamento, y ahora dime donde tiene el WXP el soporte para las OGL. Si lo encuentras me lo dices en mayúsculas, que cuando me río se me cierran los ojos un poco.

EH!!! TU!!! KE PASSA SI ES UNA ANTIWALLA????
Más viejo es el Guernica y fíjate!!!!
XD

B

uff ya me habia emocionao XDDD

Spybreak

microsoft siempe ha sido conocida por el facil pirateo de sus sistemas operativos. mientras ke el OS2 tenia ke ir un tecnico de IBM a instalartelo y luego se llevaba los disketes, el MS-DOS lo podias copiar sin problemas de un amigo. Esa ha sido la clave del exito de los sistemas de microsoft, ke siempre han sido faciles de copiar, y no es ningun secreto xD

W

Joer, pero se lo que pasma es que así nos tiene a todos pillados por los webos. Todos tenemos un SO con un código que vete tu a saber la de archivos jodesistemas que tendrá.
Y fíjate como será de fiable que para hacer uno realmente decente (WXP) lo hacen a costa del rendimiento.

Usuarios habituales