Tarjeta grafica, ¿se calienta?

Dr4CoN

Tengo un amd 2600 1gbDDR y una grafica ATI raedon 9600 (el ordenador es bastante antiguo).
Tengo cierta sospecha de que la grafica se calienta, este "dañada" o algo.

Todo esto es debido a que cuando juego a algo que exija bastantes gráficos algunas veces se reinicia. También es verdad que alguna vez (pocas)al dejar el pc descargando o haciendo cualquier otra cosa se me reinicia el pc.

Mi pregunta es: si de alguna manera puedo comprobar el rendimiento de la grafica, la temperatura (aunque creo k nos e puede), o de alguna forma comprobar que es lo que le ocurre.

P.D. a veces en los juegos hace pequeños “estraños” deformándose un cachito de la imagen muy brevemente.
P.D2. el pc tiene: 1 ventilador en el frontal, otro en la parte posterior y otro arriba. Además de: el del micro, uno pequeño la tarjeta grafica y 2 en la fuente.
P.D.3. el pc no suele estar en 40-45º

RPV:creo que mi grafica funciona mal. alguien sabe de algun programa para ver el rendimiento de la grafica y/o temperatura etc...?

YaZzMaN

El mejor programa para ver el rendimiento de la gráfica es el CS mira lo máximo que te da de FPS, tienes una ATI 9600pro o una ATI 9600XT? te lo digo porque el problema es que las 9600pro no incorporan sensores de temperatura, de esa gama solo algunas 9600XT lo incorporaban.

BigmAK

Con la misma grafica que tu... a mi se me reiniciaba el PC cuando jugaba... me di cuenta de que el problema no era de la tarjeta (de todas formas mirala en funcionamiento a ver si el ventilador hace su trabajo o no) sino que era un problema de DRIVERS.... despues de mucho probar... los que mejor me iban eran los Catalyst 6.1 pruebalos por si acaso...

Salu2 :D :D :D

Dr4CoN

es la XT
comprobare lo de los drivers a ver.

thx

Z

Este pavo me lleva en la grafica los drivers de la epoca del señor de los anillos nano..
ya saps lo ke tens k fer loco
unsaludo

Usuarios habituales