¿Que tarjeta Gráfica de última generación comprar?

JaCk0

He visto muchos post de tarjetas gráficas en este foro pero la mayoria o se refieren a como se ven las nuevas tarjetas gráficas (por supuesto, ATi roolz, sin duda ;)[comprobado en posts y 6 benchmarks de algunas webs importantes]) o que tarjeta comprar calidad precio. Bueno, yo busco lo último y lo mejor (ya se que es la ATi 9800 pro 256mb :D) pero me gustaría ver precios porque he buscado en varias tiendas de informatica información y nada. Haber si me ayudais a elegir una buena tarjta de la que no me tenga que arrepentir ;).

El precio a gastarme va entre los 200 y 300€. Decidme marca, porque algunas compañias montan las gráficas y son sux en calidad general y demás (he visto mucho en foros de meristation y tal, yo tengo una winfast GF 2 ti y toi contento hasta ahora).

Quiero recalcar que no sólo es para jugar al Counter-Strike, sino para jugar a juegos como Unreal Tournament 2003, BF1942 y MGS 2 entre otros.

BeSaiD

pillate una ati radeon 9700 en www.comprapc.com por 270€, habia una oferta. Si, ati radeon 9700 club 3D a 276€

http://www.comprapc.com/producto.asp?id=298

M

si kieres tarjeta de calidad x poko precio... ATI Radeon 9100 128MB DDR 104€ (sin dudarlo)

JaCk0

#2 para eso me compro una 9500 128mb NO-pro y por software la convierto en una 9700 PRO :D

Me han dicho que las Club 3D no son muy buenas, conozco a uno que compro una y tenia fallos y la cambio :S

BeSaiD

pregunta aki en el foro y veras q cualquier marca tiene fallos, no slolo la club3d. Eso si, lo de las xelo no te lo discuto xD. Y si crees q por software podras cambiar una 9500 a 9700pro, pues si lo haces con una de las nuevas es q tienes mucha suerte. Me parece q ya todas estan protegidas contra ese truco. Al menos es lo q dice la gente q sabe xD

Cyph3r

dejate de estos pardillos ke no se enteran el se refiere a las nuevas geforce 5800 y ati radeon 9800 and 9600 haver si aprendeis a leer

yo te recomiendo la Ati radeon 9800 128 mb DDR-1

Porke ?

1) Rendimiento iugal que la 9800 256 pero esta ultima le gana en resoluciones de 1600 como que nadie tiene ese monitor.

2) 100 fps en 1204 en unreal todo al maximo

3) Alcanzo los 128 bit de color

4) Tienen efectos graficos como AA hasta 16 etc.. aguantandolos mejor que una geforce fx 5800 ultra

5) En direct3d es la polla la targeta pensar que el cs va mejor en opengl pero un 40 % de los juegos van por direct3d

6) Cuesta 100 euros menos que la 9800 256
sale por 50000 pelas esta pero esto en america nose esperar haver que pasa con los precios que segun nvidia sus targetas seran mas baratas

7) Ocupa solo un slot , el de agp no como la geforce 5800 luego tambien esta el ventilador .

JaCk0

#5 Gracias, ahora se que me tendré que gastar unas pelas más :(. Bueno nadie me habla de las nuevas ATi 9600 y 9800?? tienen que ser la oxtia después de la calidad y velocidad que tienen en algunos benchmarks.

switch

q sobrada de € anda la gente :O. 50.000 pts en usa pueden ser 70.000 aki (tirando pa arriba)

yo me voy a pillar una y me pillare la gf4 4200 cuando llegue la fx a españa y bajen, o sino una 9500 y me informare si la puedo convertir en 9700.
Si kieres barata la 9100 es muy buena opcion

p4n

9500 non-pr0 pcb rojo 2 memorias arriba 2 abajo 128MB RAM...... pk?? pk se puede pasar a 9700 xDD

JaCk0

#6 GRacias por la información y el precio. Sobre lo del monitor 1600... el mio lo soporta perfectamente a un reflesco suficiente como para no cansarte rápido la vista (tengo un LG Flatron 915FT+, que sigue siendo un cañon con sus casi tres años desde que lo compre [uso diario de unas 4-8 horas en pleno funcionamiento]).

Cyph3r

el precio es en america pero no creo ke vaya a valer 70000 pelas la targeta ese precio lo va a tener la 9800 pro 256 mb DDR-2
pero ya te dije ke es basura esa targeta porke es lo mismo que la no pro xD bueno eso lo dicen los benchmarks . Esperate un mes desde que salgan las targetas haver que pasa y pillate un gigabyte que salen mu buenas las targetas de esa empresa

JaCk0

#8 el Euro por el momento es más fuerte que el dolar, el euro esta en palidez con el dolar, significa que las cosas que vengan de USA al viejo continente cuestan lo mismo o menos si sigue nuestra moneda creciendo.

JaCk0

#12 de tarjetas gráficas no se pero de placas bases... mejor no hablar de gigabyte, tengo una GA-7DXR y es mugre, en serio, con su mierda de AMD 761 Northbridge.

Spybreak

la 9800 256mb superara bastante a la 128mb, mas ke nada por el uso de ddr-II y unas frecuencias de core y memoria mucho mas altas. mientras ke la 9800 128mb tiene la memoria funcionando a unos 700mhz, la de 256 ira a 900mhz o incluso mas, y el core tendra una diferencia similar.

de todas formas aun no hay benchmarks oficiales para respaldar esto y no los habran durante algun tiempo.

lo mejor ke te puedes comprar ahora es una 9700 o 9700pro ke se van a poner muy baratas con la salida de la 9800.

sobre las club3d, no son malas tarjetas, pero las 9700 de esta marca suelen venir con memoria infineon 3.3ns, ke si te gusta overclockear no te va a dar muy buenos resultados, ya ke no pasa de los 300mhz. asi ke no puedes llegar a los 310mhz de una 9700pro. las mejores 9700 normales son de sapphire, ke muchas vienen con memoria hynix 3.6 (alcanzan los 325mhz facilmente) o incluso samsung 2.8 y 2.23 ke son la misma memoria ke llevan las 9700 pro.

BeSaiD

pues si, tiene razon el #6, yo te decia de las actuales, pensaba q la querias ya.

Mirando por alternate vi una fx 5200 a 128mb por 120€. Esas son las mx de las fx?? q es mejor, esa o la9100??

S

WWW.ALTERNATE.NET
Ahi encontraras todos los precios de las tarjetas que buscas, tanto las radeon 9800 como las GForce FX que ya estan a la venta en españa hace un par de semanas.
Mi recomendacion es ati en relacion calidad precio, pero si lo que vas a hacer es jugar al CS comprate una GForce4 Ti 4200 128 DDR te va a dar un rendimiento magnifico y te va a costar mas barata (MSI=180€)
Nuz vemos

Usuarios habituales