Tarjeta madre Abit NF-S version 2.0

C

HOla, como estan... espero que bien .. pues tengo una duda ... piens ocomprarme esta tarjeta madre... pero primero necesito que las personas que la tienen o sepan de ella me digan si es buena... y cosas asi...

GRACIAS....

uplink

esa PLACA base es bastante buena, sino mira comparativas y tal

M

yo la tengo y realmente ke decir.. da u nrendimiento extraordinario por poko precio... de las mejores x no decir la mejor MoTher Board para AMD

Makix

Esta muy bien de verdad, yo antes tenia una ECs k7s5a y al cambiar a abit note bastante la mejora de rendimiento.

Taker

Tienes incluso un faq y una guia en este foro sobre como configurarla, es la mejor y la mejor en calidad/precio dentro del nforce2, pillatela sin duda :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65490

ErmacVassili

si, pero no obvien el chipset, un KT266 no es igual q un nf2, no se puede decir q abit es mas rapida o algo asi, pero si por ejemplo la comparan con una Asus A7N8X-Deluxe, una GA-7nnXP y una KSI K7N2-Delta L
alli si se podria decir q es mas o menos rapida q "X"

por ejemplo esa ECS
http://www.ecs.com.tw/products/pd_spec.asp?product_id=192

eso lo q da es pena compararlo con la ABit NF7-S
un chipset SiS contra un nvidia ¬_¬

pilas con eso
(sin ganas de buscar problemas)

la mobo es buena.

BeSaiD

de entre todas las q has dicho es muy dificil elegir, pero yo me guiaria por el precio, ya q estan todas dentro de la misma gama de componentes.

Y para mi las 2 ganadoras son la asus a7n8xdeluxe y la abit (la gigabyte es demasiado cara mara mi gusto). Y si encima te interesa el oc, q mejor q la abit?

Yo elegiria la ellitegroup! xD

No, la abit.

ErmacVassili

ya va, soporta hasta DDR333 y creo q no trae usb2.0

eso es cierto??

aja, es barata, trae raid y todo, pero si no soporta DDR400 no se, ya da como cosa, y mas para un OC'er

BeSaiD

cual?

www.abit.com (si existe xD) buscalo, y vas a ver q esta todo. Hay gente haciendo rular esa placa base con 250 de fsb (vi unas imagenes de En_Sabah_Nuhr con las kingston de chips winbond xD)

Usuarios habituales