tarjeta pci o usb wifi

mc-ario

Quisiera consejo para comprar un receptor wifi para el pc de sobremesa.
Ahora mismo no tengo claro la eleccion entre un usb o uno pci, por lo que estoy abierto a sabios consejos, si bien es cierto que por preferencia me gustaria uno pci para dejarlo fijo
La placa ulque tengo es una msi gaming 5 siendo el uso del pc sobre todo para jugar
Un saludete

ToXiC487

Creo que no hay diferencias de velocidad entre ambas interfaces. Yo elegiría la PCI por el tema de que esté fijo y no ocupar un puerto USB. Elige alguna TP-LINK.

B

#1 USB. Te lo puedes llevar y conectar donde quieras y ademas puedes usar un alargador de cable usb por si necesitaras colocar tu receptor wifi en algun lado.

mc-ario

oki gracias, ya me agencie una ^^

n4x0

pci para pc de sobremesa, lo mas comodo

1 respuesta
B

#5 Y cuando no te llegue bien la señal por culpa de las paredes de la casa o tengas un ping alto seguira siendo comodo?

Un usb hace lo mismo que un pci con la ventaja de que puedes moverlo donde tu quieras.

1 respuesta
ToXiC487

#6 A una PCI puedes ponerle esto, y también tenerla dónde quieras

1 respuesta
B

#7 y aun usb tambien. Una PCI no la puedes ir conectando donde te de la gana cosa que con un usb si y mas comodo.

Una PCI sigue siendo limitado. Porque ya me diras si es comodo abrir el pc, sacar el pci y ponerselo a otra torre.

Luego la comodidad de usar un usb y llevartelo donde quieras y poder usarlo en cualquier ordenador es lo mejor.

Usuarios habituales