Tarjeta de red bloquea todo el PC

Ra1KeN

Bueno pues tengo una tarjeta de red para conectar el pc a la WI-FI, y desde hace 1 semana o por hay, cada 2 o 3 dias se me peta la tarjeta, y eso hace que se me bloque todo el pc durante unos 3 o 4 segundos, y a los 20 segundos desde que empieza a petarse, se cae la conexion con mi pc, teniendo que desabilitar la tarjeta para que no se me bloque mas, y para que me vuelva a funcionar, desistalar drivers, reniciar, instalar drivers de la tarjeta de red, y asi sucesivamente.

El otro pc conectado a la WI-FI va bien.
He pasado antivirus y antispyware y 100% limpio.

Ra1KeN

Alguien sabe?

RubaPowa

Me da que de limpio tiene poco .

Probaste a conectarte a la wifi desde un livecd de linux ?

Ra1KeN

Nod32 y Spybot pasado por completo.

No, tendria que instalar linux o con meter el cd podria?, es que no me acuerdo si el ubuntu 9.10 ponia una opcion de probralo. A veces cuando me va lento veo que las rayas de la conexion no esta a tope, cuando tengo el router al lado.

IVaCH

#4 Como si no hubieras pasado nada con eso.

Kaspersky

ArcheR

Has comprobado que la tarjeta de red no instale, aparte del propio controlador de la tarjeta, un software propio para conectarte a las redes inalámbricas?

Una vez vi algo similar en el trabajo y era culpa del software que instalaba la tarjeta de red. Lo desinstalé, dejando que fuera el propio Windows el que gestionara las redes inalámbricas y se acabó el problema.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • IVaCH
  • Ra1KeN
  • RubaPowa