Tarjeta de Red desaparecida en DFI LanParty

Rtg

Buenas!
Os explico mi problema...

He tenido que formatear porque el windows se ma vuelto loco, y a volver a ponerlo todo una de las dos tarjetas que vienen integradas me ha desaparecido...no la encuentro en ningun lado...

Me aparece la Marvell Yukon pero la nvidia networking con la que me conectava antes no sale...en cambio me sale ALEATORIAMENTE una cosa rara en Conexiones de Red

Conexion Multimedia o algo asi...
pero por ejemplo ahora mismo no me sale y hace media hora si xDD.
he reinstalado drivers a los ultimos 6.86 y sigue...

Alguien sabe ande anda mi tarjeta de red?xDDD

Salu2 y gracias por adelantado jaja

Visp

Ponle los antiguos drivers con lo cuales si que te funcionava.

Rtg

A ver...

Le puse los que vienen en el cd i me apso eso0, i entonces acutalize a los 6.86 de web i igual.

Sabeis que puede ser?

L

Mira que en la BIOS las dos conexiones LAN esten enabled

Rtg

Acabo de mirar i remirar de arriba abajo la BIOS y no he encontrado lo de habilitar o deshabilitar la tarjeta de red...es mas no sale en ningun lado...

Ns ande puede estar xDD

Salu2 y gracias

ach3chin0

A veces ocurria, ve a BIOS, veras una direccion MAC sobre el conector de la tarjeta de red, tienes q volver a introducir esa direccion MAC en BIOS, no recuerdo donde estaba, pero si la buscas la encontraras.

A mi me funcionaba :)

H

Rtg

Ostia H!!
Cuanto he aprendido de ti y cuanto hacia que no te veia postear xDD

No se que es una direccion MAC...podrias explicarmelo un pokillo mejor?de todas maneras ara trasteo en bios aver que es eso....

Salu2!!!

Rtg

lo subo un pokejo para ver si lo leen..

Salu2

8 meses después
Rtg

Buenas!
Dsepues de tanto tiemop sigo sin encontrar las direcciones MAC de las que me habla H

Alguien me lo podria explicar mejor?

Saludos!!

Usuarios habituales