Tarjeta de Sonido y Altavoces (5.1)

IVaCH

Hola, pues necesito información de gente que tenga minimos conocimientos sobre el entorno del sonido, ya que yo conozco los watios y poco nada más..

Aver si podeis recomendarme:

  • Tarjetas de sonido / Altavoces (todo 5.1) De calidad media para el pc.

Tampoco sé si mi placa tiene integrada una t.sonido 5.1 es una Asus p5ld2-SE, y si fuese cierto si merece la pena una interna aparte o no.

Gracias

cortes

Yo no soy un experto en sonido, pero te voy a dar una respuesta y una pregunta.

SI, si que conviene montar una tarjeta de sonido a parte de la montada onboard, ya que su calidad es pesima en la gran mayoria de casos.

Cuanto presupuesto tienes para Altavoces + T.Sonido?

mongui

Uan tarjeta de sonido aparte SIEMPRE va a merece mucho más la pena que cualquiera integrada, ya que el hecho de que vaya aparte mejora el rendimiento.

Como te dicen, suelta presupuesto, y te amoldamos algo.

IVaCH

Lo primero gracias.

Tenia pensado unos 100€ entre las dos cosas, +20€ de pico aprox y si hay cosas rentables menores siempre son bien recibidas, pero de eso dispongo 100-120..por ahi por ahi.

EDIT: Destaco también (Se me olvidó) que es primordialmente para juegos/mp3, ya que peliculas series y demás siempre me las trago en el salón con el hdmultimedia.

Gracias

asesino00

Bueno para mi lo mejor que ahi es lo siguiente

Gama ALTA

Tarjetas de sonido:

Xfi Titanium o Asus xonar (entre 120 y 150)

Altavoces:

Z5500 de logitech o los gigaworks de creative 7.1 (yo particularmente me decanto por los logitech)

Gama MEDIA

Tarjeta de sonido:

Xfi Xtreme Audio o Music (Unos 60 euros)

Altavoces:

G51 (Sin ninguna duda 120 euros)

Gama BAJA

Tiraria de placa y unos 2.1 unos creature 2 de JBL los ponen muy bien aunque aki no tengo mucha idea.

PD: Los de gama alta te aconsejaria usar salida digital y analogica dependiendo si vas a ver cine o jugar o ambas.

Edit: Acabo de ver tu post y mira te comento lo que yo haria en tu situacion iria por la opcion de gama media que te he dado se te va un poco pero la diferencia es abismal yo compraria los altavoces y mas adelante la de sonido (lo que mas vas a notar son los altavoces)

cortes

yo con tu presupuesto de 100-120€ cojeria:

Tarjeta de sonido basica, como una Audigy 2 SE o algo por el estilo, que no suba de 40€.
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_SOUND_BLASTER_AUDIGY_SE_OEM.html
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_SOUND_BLASTER_X_FI_XTREME_AUDIO_OEM.html

y el resto, ya sean 60-80€
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_X_540_5_1.html

Para un cuarto no muy grande, y escuchando mp3 a 320kb de rate, esta de fabula.
Es lo que yo haria.

hellnano

#5

en gamma alta no es necesario usar analogico si es que la placa de sonido soporta Dolby digital live...

saludos

IVaCH

Bueno gracias, ya me decanté por lo que me dijo cortes y me ha venido de lujo, lo he sacado por 80€ las dos cosas!

asesino00

Los juegos por analogico se oyen mejor, las pelis y la musica mejor por digital ya se que no es necesario va sobre gustos ya se que no es necesario.

Usuarios habituales

  • asesino00
  • IVaCH
  • hellnano
  • cortes
  • mongui