¿Tarjeta de sonido para aumentar velocidad?

RubenGomera

Hola, me ha surgido una duda:
Tengo la tarjeta de red la que viene en la placa base y queria saber si poniendole una tarjeta de red PCI me aumentaria la velocidad de internet
¿ES POSIBLE?

ES TARJETA DE RED NO TARJETA DE SONIDO XDD

elkaos140

Entonces el titulo de tu post seria: ¿Tarjeta de "red" para aumentar velocidad?
¿No crees?

4
anikex

no crees que si eso fuera posible todo el mundo compraria tarjetas de red como churros? la velocidad te la da tu compañia de internet, no las tarjetas de red (y menos las de sonido) xD

RubenGomera

jajaja me he ekivocado xddd

Vita_cell

Es como: boy a ber un videó de yotuve.

La velocidad de bajada y de subida te la da tu compañia, luego puede haber anomalias en tus router, modems, cables, pero con una tarjeta de red moderna cualquiera e incluso de la decada anterior, te valen, no habra diferencia a menos que este jodida.

1
Deoxys

La única situación en la que merece la pena es cuando tienes una tarjeta 10/100 y la red es gigabit, y dudo que sea tu caso.

xPipOx

#1 No, venden unas tarjetas que supuestamente te bajan el ping y blablabla pero son un timete en toda regla, vamos, "algo creo recordar que hacian" pero era muy poco y el precio estaba por las nubes.

Resumiendo: No, si quieres aumentar tu velocidad lo mejor es dejarse el dinero en ISP mejor.

DiSKuN

#1 Puedes tener la tarjeta de red mas cara y mejor del planeta, que si el ISP te hace funcionar a 1 Mb, irás a 1 Mb

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • xPipOx
  • Deoxys
  • Vita_cell
  • RubenGomera
  • anikex
  • elkaos140