tarjeta sonido para unos beats

er_segio

Hola, me e comprado unos beats y quiero exprimirlos al maximo, que tarjeta de sonido me recomendais?

puedo pillar entre estas:

Startech tarjeta de sonido externa 7.1 USB 31,95 €
Asus Xonar DS 7.1 PCI 44,95 €
Asus Xonar D1 7.1 AV100 PCI 59,95 €

p4l0m0

has abierto una veda muy mala...xDDD

HeXaN

Que yo sepa esos auriculares de juguete no necesitan tarjeta de sonido especial, vamos, que no necesitan amplificador.

1
RubaPowa

Cualquier mp3 te vale para lucirlos a los canis de la calle xq es para lo unico que valen.

6
er_segio

jaja, joder pues mira que se escuchan bien..

de todas formas no me gusta ir por la calle con cascos, me parece muy garrulo xD

JackRed

Como me cuesta controlarme con estas cosas XDD

Pillate una tarjeta de verdad hombre:
http://www.madridhifi.com/producto/tarjetas-sonido-audio-interface/focusrite-scalett-2i2/page-1
Perfecta para tus auriculares :D y con unas muy buenas posibilidades de ampliación en el futuro para un equipo de los buenos buenos XD

Vita_cell

Que que Beats son? los de 300€? los studio de 400€? los HD de 180€?

1 respuesta
deathsoul

#7 da igual, todos son mierda XD

1 respuesta
JuGuLaToR

Esta noche no duerme el pobre... tan malos son los beats?

C

#1 En serio te has dejado la pasta en unos beats... Y para colmo ni vas a usarlos para lo único que sirven: para fardar de cani por la calle.

Devuélvelos ya y píllate esto:

Sennheiser PC360. Se escuchan mil veces mejor, están bien construidos, no guarrean el sonido y son (inexplicablemente) más baratos.

Una de las 5 mejores compras que he hecho en toda mi vida a cualquier nivel.

De nada.

1 respuesta
er_segio

los quiero para escuchar musica, no para jugar ni nada por el estilo, no quiero cascos gaming ni necesito microfono

HeXaN

Para escuchar música también son mejores, aquí no hay "gaming" y "no gaming". Pero bueno, es tontería discutir nada.

Supongo que te habrás comprado los más baratos que hay y esos no necesitan tarjeta de sonido ni amplificación.

kidike

pues yo tengo unos pioneer de 30€ de toda la vida, y me juego un brazo a que no hay diferencia con la pijada esa de los beats

er_segio

si, tengo los solo hd y me costaron 100 € a estrenar, por eso me los compre mas que nada, vengo de unos sennheiser de 40 € y estos cascos se escuchan bastante mejor, solo preguntaba si podia comprar tarjeta de sonido o no era necesario, aparte de decir que son una mierda de cascos ya me habeis dicho que no necesitan tarjeta de sonido, asi que duda resuelta! muchas gracias

-Charly-

No es por criticar a nadie, pero el chaval a pedido consejo para una tarjeta de sonido para los cascos que se ha comprado, ahorraros dar vuestra opinión por los cascos y ceñiros a responder a la pregunta.
Que os gusta mucho a todos daros por entendidos y mandar recaditos gratis.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, si no vais a responder a su pregunta ahorraros el responder...

1
p4l0m0

#1 te avisé!! jjajajaj

una cosa: por que tenga muxisimos mas grabes ke otra cosa, no significa ke sescuxe mejor!! ademas unos wenos superlux se comen a eso xD

MegalomaniaC

Por que no seguis la tematica del hilo que pretendia #1? No ha dicho que le recomendeis unos cascos ni si los suyos son buenos...

Al hilo: No te hace falta tarjeta de sonido, no te preocupes.

Vita_cell

Pa Beats lo que dice Mega, no hace falta tarjeta, y mas si son los de 300€.

En mi opinion los Beats no son malos, pero los Superlux podrian ser similares. He probado todos los modelos de Beats, o sasi, probe los de Sdutio, los de 300€, los HD, y incluso tengo los primeros de boton, que son los Hearts, que suenan mejor que los CX300 v1 de Sennheiser, pero los SE215 de Shure lo supera todo, los tengo claro. Los Beats estan sobrevalorados, y yo con este dinero hubiera pillado unos Grado, que para mi son de lo mejor que he escuchado, para mi mejor incluso que los HD800 de Sennheiser, que los probe con un buen equipo y amplicficacion de la cara. La impresa Monster Cable, es una empresa de cables, y la verdad podrian hacer unos cables monopolicos y sorprendernos con un cable libre a 100% de oxigeno, con una mezcla de fibra optica con kriptonita y oro purificado, y con refuerzo de Kevlar contra cortes y tirones, ademas meterle un acero flexible antibalas. Pero han puesto cables normalitos. Yo Beats o Bose para uso personal no compraria y menos para salir a la calle, yo los veo auriculares mas bien pa casa. Pero oye si te gustan los auriculares estos, que no te desmotive nadie, cada uno tiene su gusto, conozco a gente que tiene mal el oido y les da igual bajos que graves, que los "Grado-1000" que los "NO NAME" Made In sotano.

#10 Los tengo yo los 360, me parecen que son mejor que los 350, de lo mejor que se puede pillar para Gaming. Ya tuve unos pares de Headsets tambien.

#8 Segun los gustos, los objetivos de cada uno. Si quieres ir por la calle con unos Studio blancos, son excelentes para ir de maqui!!!

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • MegalomaniaC
  • p4l0m0
  • er_segio
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • RubaPowa