Tarjeta televisión

Nihilus

Necesito que me recomendeis una tarjeta de televisión buena, no muy cara, en la que se pueda enchufar la ps2 y se vea perfectamente.

Gracias

CaZaDoR18

Pues entonces no busques una targeta de television, por que sirven para ver la television en el ordenador, no para enchufar la ps2, para eso hay otros tipos de aparatos mas economicos..

Nihilus

tambien sirven para enchufar la ps2 -_-, no solo me interesa enchufar la ps2 sino tb ver la tele

alguna decente?

Dr_CrAzZY

Pinacle PCTV Pro - La mejor del mercado. 75 €

goloso

Evidentemente podras ver la play en el pc a traves de la tarjeta de Tv.Lo que tienes que tener claro es que vas a perder calidad.No hay vuelta de hoja.

La forma de conectar la play a la tarjeta va a ser mediante el adaptador UHF(de play2 a toma de cable coaxial,el normal de antena),y aqui vas a perder calidad si o si.

Todo dependera de las pelas que quieras meter.La pinacle es buena opcion,al igual que con las avermedia,unos dicen que son una mierda y otros una maravilla.Yo soy de avermedia.

Otra cosa.En el mercado existe un adaptador de play2 a VGA.Esto es,conectar directamente la play al monitor de pc.Tu veras lo que necesitas

Nihilus

<La forma de conectar la play a la tarjeta va a ser mediante el adaptador UHF(de play2 a toma de cable coaxial,el normal de antena),y aqui vas a perder calidad si o si.>

ah pero eso existe? lol, y sobre cuanto puede costar eso?

B

En serio tio..., no has probado tu hacer un esfuerzo y mirar un poco en las webs ? vamos, ya quereis algunos que os busquemos hasta el precio de lo que vale un cable.

Con #4 y con #5 ya deberias ir sobrado, kreo ke te han recomendado y te han dicho como va.. ahora apañetelas tu como puedas.

Nihilus

ya he mirado en google, asi que no vengas de listo, lo del adaptador ese uhf salen 1000 tipos de adaptadores y no salen ni el precio

edit: puede ser este? http://www.cibernetica.com.mx/osc/catalog/product_info.php?products_id=935

eL_MiR

avermedia d calle :)

Nihilus

yaya, tarjeta tv ya tengo clara cual va ser. Ahora necesito ayuda con lo del adaptador UHF

goloso

El adaptador,te vas a la zona de videoconsolas,en una tienda grande,mediana o pequeña y lo pides.Precio de 20 a 30&#8364;

M

para que quieres un adaptador uhf?
yo creo que todas las tarjetas tienen entrada de video compuesto de ese
las tarjetas casi todas usan el mismo chip, osea que pillate la mas barata y punto.

Usuarios habituales