Tarjeta TV (para grabar lo q veo)

Dogame

Keria saber como grabar lo q ves a través d la tarjeta d TV (es decir, como si el ordenador fuera un VHS virtual). O hace falta algun programa q ya t viene con la tarjeta? (es q m voy a comprar una).

KILLOXON

Yo tengo la AverTV studio de avermedia, y esta lleva un programa con el que grabas al disco duro lo que ves en pantalla en Mpeg2 en 3 calidades distintas a elegir, el problema es k la compresión no es muy grande, y los archivos ocupan mucho.

Lo ideal seria pasar los archivos a divx una vez grabados, pero esto con otro programa.

Esto del tamaño de archivo lo digo por si luego quieres pasarlo a un CD. Yo por ejemplo grabo los simpsoms en Mpg2 en calidad media-alta y me caben 2 capitulos en un CD. Unos 45-55 minutos por CD.

Espero q te sirva ;)

JaCk0

Comprate una Pinnacle PCTV, los programas los grabas con el software que trae la tarjeta (la de esta es bastante buena). Puedes conectar en la capturadora de TV un cable coaxial de TV normalito, S-Video y un RCA de video. Si coges la PCTV pro podrás oir también la radio, y con la PCTV deluxe usb podrás conectar el RCA al completo (video y sonido estéreo) con lo que podrás coger la mayor calidad de imagen de tu decodificador de TV digital (al menos yo ^^)

Yo tengo una Avermedia (tenia una PCTV pero me daba problemas con mi placa base, aunque en mi 350mhz iba de lujo) y la verdad es que la Pinnacle da mucha mejor calidad de imagen que la aver y además coge el S-video a mayor resolución y calidad que la aver.

PD: Como los sintonizadores de TV de la voodoo 3 3500TV no hay ninguno.

kaifas

jacko,tio cuanto cuestan?
esque si eso me pillo una

Dogame

Pues las acabo d ver en APP y la más barata son 50 €. En cuanto a marca Pinnacle la PCTV cuesta unos 80 €.
Yo no sé cual m compraré

JaCk0

Tanto la Avermedia como la Pinnacle cuestan 50-70€ en su versión normal, 90-110€ su versión con radio FM y cerca de 200€ modalidad usb (este último no te lo puedo confirmar mucho)

Dogame

eso d q la externa Avermedia vale 200 €. Pues si q t columpias con los precios :(!!
La Avermedia la her visto a 107 € esta mañana. La Pinnacle ni idea d la externa. Y con radio la aver cuesta 73 €,aunq hay una igual q cuesta menos, la Miró PCTV Studio (q es española y m suena a Pinnacle :P)

Dogame

Por cierto, q tal la Best Buy Easy TV? Es la + barata.
La Pinnacle no la encuentro.

jtiburon

q resoluciones suelen dar las imagenes d las tarjetas?

JaCk0

las pinnacle en nativo cogen 704 de res (si usan el nuevo chip, el que no sirve pa ver el canal+ de momento) y la avermedia coge 320 nativos (al menos la mia, una averTV203 comprada en junio de este año).

Dogame

Pero con la Aver (y el programilla adecuado) se ve el Plus,no?

JaCk0

Si, pero si te esperas, ya estan saliendo programillas para la nueva pinnacle. Date cuenta que la pinnacle usa otro chip, que es mucho mejor que los actuales BT848/878.

Con la res de la pinnacle si tienes un decodificador digital (cable o satellite) le conectas a la tarjeta una salidad de S-Video o RCA video y tienes la maxima calidad, mejor que el DVD.

Dogame

1: la Pinnacle sablan 90 € no? Yo no m kiero gastar + d 72 € (el tope q tngo ahora).
2: si grabo lo q m sale en el Plus con la Aver m pilllará una calidad similar a Divx,no? Con eso m basta, con calidad DivX d peli 90 minutos en 700 MB y cosas así.

Usuarios habituales

  • Dogame
  • JaCk0
  • jtiburon
  • kaifas
  • KILLOXON