tarjeta vs placa

THEPERRY

he oido q ati no va bien con mi placa msi kt4v y quisiera q me recomendarais lo q sabeis una tarjeta grafica q no supere los 180 euros q vaya bien con esa placa,gracias.

PD:es urgente por q es para comprar ya,xD.

E

Pues una Nvidia es lo que funcionará con tu placa base...

Aún así,,, BOIKOT a MSI... si es nueva, descámbiala... por otra parte, si compras una Nvidia, compra marcas conocidas i wenas, Gainward, ABIT, son wenas... pero MSI no... q se jodan... por engañar al usuario medio... ¬¬

THEPERRY

no pareces muy imparcial......pareces un poco resentido.....quiza sea mas facil cambiar la placa por una asus a7n8x deluxe o por una gigabite GA 7vAXP ultra...y quedarme con la radeon 9500 q es la q tenia pensada o no?xD

DeaTH

se perry pillate una G-Force TI 4200 AGP 8x por 140€ :D! si quies saber la tienda buskame por ahi :D!

E

jajjajaajaj siiiiiiiii como quieras ;) pero toi mu desilusionado con MSI :(... digamos que del amor al odio solo hay un paso i no me gusta el trato de MSI... cuando como usuario he depositado mi confianza en esa compañía...

Enga, un saludo :P, aiooooooo....

-rEdZ-

yo tengo una placa msi , pero para P4 y aun ni 1 solo problem :D .

E

#6 i tu tarjeta gráfica cual es?i de que MSI estamos hablando?

LoRTH

#3 canvia placa base.

ErmacVassili

Lo mejor de lo mejor es mejor,
MSI K7N2G-ILSR con una GeForce FX5600 128MB DDR

E

GA-7NNXP + Radeon 9500 (la mía de powercolor ^^) = muchas patadas a esa MSI con la Fx 5600 ultra que tienes puesta :D...

TaMy

Por dios deja la MSI en la tienda diciendo que no es compatible con tu equipo y comprate sobretodo una p. base NFORCE2 que no sea de MSI... osea Gygabyte, abit, asus, epox, etc...etc...

AziDWelO

Efectivamente tengo la KT4V y me acabo de comprar una ATI 9600 pro y se me keda pillado cada dos por tres... y un monton de problemas :( alguno k sepa k hacer o le haya pasado?

THEPERRY

Solucionado,cambio la placa base por una gigabyte 700 pro no se q me mas q no me acuerdo q acaba de salir q lleva nforce2,t. red incluido ,soniido chachi y y todas las prestaciones q querais por 120 euros o asi.xD.
al final el elgor este parece q tiene razon en q msi sux.

E

PREMIOooooooo si me llaman mañana os posteo lo que me digan de mi placa MSI...

i como pueda le pongo las pilas al proveedor ¬¬...

B

pillate la FX 5200 o 5600!!!!!!! la Ti4200 no tiene soporte DX9 i eso se nota, pk e jugado al la demo Doom 3 i MotoGP2 i Unreal 2 i se nota el DX9 al DX8.1 a parte del openGL 1.4, xo si kieres una Ti, k sea la 4800 la 4200 ya esta desfasada

magoxxx

Jajajaja me da la risa solo kon leer ke poneis a abit como buen fabricante de p.bases.

E

Y pq ABIT no fabrica buenas placas bases?
Io creo q sí q las hace bien... por ahora no conozco ni he visto a nadie quejarse de ABIT, cosa que sí he visto con DFI i MSI... (x poner 2 ejemplos q conozco...)

tuso690

yo tengo de placa base una soltek no se si sabeis cual es de tarjeta grafica tengo una geforce 4 ti 4200 a 128 mb tb agp x8 :P y se me de puta madre lo malo son los fps ke me van de 100 a 30 40 50 unos bajones k te kagas puede ser porla placa base contestar plz :D

Usuarios habituales