Tarjeta y ratón

I

Wenas a tos. Quería comprar una tarjeta gráfica nueva y tambien un raton optico, y me gustaria q me dieseis alguna idea de cuales podian ser buenas compras.
salu2

KeleTh

gforce 3 ti 500 o gforce 4 ti 4400 y raton el dual optical (logitech) o el intellimouse explorer (mocosoft)

quarz

targeta grafiva gforce 4 -440-
raton genius optical

KILLOXON

Targeta: Gf4 ti 4200 64MB Sparkle (171.00€)
Mouse: Logitech Dual Optical (yo lo conseguí por 45€)

I

Killoxon eso de q lo conseguiste por 45 ( Mouse: Logitech Dual Optical (yo lo conseguí por 45€) ) es q no vale eso? Xp no ta mal ese precio pal dual optical no?
grasias a tos por los consejos :)

DrAzHaR

a mi el dual optical me salio por 21€ ... chikos os han timado

khumalo

Drazhar

He sacao esto de tu perfil:

.:Raton:Genius netsroll optical:.

Seguro que es el Dual optical de Logitech, el que dices??

Meyler

el Logitech optical yo lo consegui por 3000 pelas.......... (tengo testigos)

I

pero eso de consegui... q es q no vale eso o q? si es asi decidme donde anda. Qyo tenia pensao buscar por ahi pero si me decis donde.. mas q mejor :)

khumalo

Existe una gran diferencia entre el Logitech optical y el Dual optical.

Sobretodo de dinero...

I

hombre lo del dinero tmpoco me importa demasiao xq es mi cumpleaños y si se pasa pos menos regalos no? xDD. Pero si es un precio razonable... igual se les engaña.. jeje. De tos modos eso de la subida de precio es pa tanto? si sabeis un precio aprox gracias.

TaNNeR

GF4 ti4200 leadtek (winfast) 64mb
micro$oft intellimouse explorer 3.0

M

Ge force 4 titanium
raton genius optical
:D ..
un saludo y tal xd

M

para ke coño le decis GeForce 4 ¬¬!, para tener 100 fps en el CS con una GeForce 2 mx/mx 400 de 64 megas sobra, y un raton bueno el Logitech ifeel mouse, o el otro modelo ke no vibra sobre loas 40 euros ...... en fin.... no siempre lo mas caro es lo mejor como pensais vosotros menuda mierda de consejos ke dais..

V

pos la verdad ke si tienes pasta dual optical es una gran
opcion, pero si no con un wheel mouse optical va perfecto,
targeta pos la gforce 4 da buen rendimiento segun me dicen
para el cs ..
salu2

M

S3 Virge 8mb
raton de bola Artec? xDDD eso tengo yo y ta barato :D

TaNNeR

MsK:

1º no ha dicho q pc tiene por lo q a lo mejor una GF2 no le vale para tener 100 fps
2º con una GF2 no te comes ni una rosca en juegos como UT2k3 o DOOM3
3º el no ha dicho a q juegos va a jugar... toy de acuerdo de q esta una una web de CS (mejor dicho de HL y sus mods) pero no todo es CS en esta vida joder, es como comprarte una minicadena de 500€ (83mil pts) y meterle una altavoces pequeñitos y baratos... (¡¡pa keeeee si con esos altavoces ya escuchas la musica...!!)

PD: siento si te ofendo, que aqui todos somos colegas ;);)

Usuarios habituales