Tarjetas de sonido (problema)

Anubis_sky

Veran, recientemente me regalaron una soundblaster live 24bit y yo poseo una soundblaster live 5.1digital. El problema surge cuando kiero cambiar la tarjeta de sonido y veo que la 24bit solo tiene 4 ranuras para conectar altavoces, miro y cascos. En la 5.1 no tenia problemas para conectarlo todo a la tarjeta, pero la 24bit tengo 1 entrada digital + salida de microfono y 3 salidas analogicas, ya sean para cascos o altavoces. Tengo unos altavoces 5.1 con entrada digital, por lo q lo conectaria en la ranura digital de la 24bit, los cascos en una salida analogica pero... el micro?? al usar la salida digital con los altavoces no puedo usarla... Otra cosa que pense fue: conecto mis altavoces por las 3 entadas analogicas y la digital para el micro... pero entonces me surge el problema de que los cascos no puedo conectarlos porque no quedan ranuras!! La unica solucion que veo es tener instaladas las dos, usar los cascos y altavoces en la 24bit y el micro en la 5.1 ¿es eso posible? Porfavor ayudenme.

Saludos y gracias

PD: necesito tener los altavoces, cascos y micro, y el codeificador de los 5.1 no tiene salida para cascos (creative inspire 51. digital)

XkratX

Segun tengo entendido, y puede que me equivoque, no es posible tener 2 tarjetas de sonido corriendo simultaneamente.

Que salidas tiene tu tarjeta nueva?? dices que tiene 4 "ranuras" me imagino que te refieres a 4 circulitos (jacks hembra) no ?

Anubis_sky

tiene 1 salida/entrada (digital y micro) y 3 salidas analogicas ya sean para cascos o altavoces

XkratX

Ok y los altavoces si los conectas analogicos te ocupan las 3 ?

Anubis_sky

si

Yorka_95

Que modelo exacto tienes de altavoces? y que tarjeta de sonido quieres usar?
No he entendido muy bien el problema. En el decodificador no tienes entrada para microfono? y en la tarjeta de sonido tampoco?

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • Anubis_sky
  • XkratX